Capítulo 18

480 59 34
                                    

CAPÍTULO 18





Desperté con el sonido fuerte de la alarma que siempre me despertaba anunciando que un nuevo día en que debía ir a estudiar —y en que podría ver a Ben— ya comenzaba.

Hace dos días habíamos jugado quizás el partido más glorioso de toda mi vida. Aún recuerdo las palabras de Ben "estoy tan orgulloso de ti" mi corazón se calentaba cada vez que lo recordaba y era tan grato para mí que al menos una persona en el mundo siente orgullo de mí.

Nos habían dado libre el Martes simplemente por el hecho de haber ganado el partido cosa que agradecí, el Lunes, cuando regresamos, fuimos a celebrar en la casa de Christian.

Nunca creí que la casa de ese chico estaba tan escondida como la de una película de terror, sin embargo, parecía ser de una buena familia por el tamaño y la construcción de su casa (toda la estructura era de un blanco precioso en mármol) nunca creí que un chico de su nivel social estuviera estudiando en un colegio público.

Sin embargo, había algo que me hacía diferente a él y no era el estrato, porque ambos quizás estábamos en el mismo. La única diferencia que había entre Christian y yo era que él tenía la fortuna de vivir con su madre y su padre. Cosa que yo no podría decir con orgullo.

No puedo negar que la pasé súper bien con ellos —incluso Sam— todos le celebramos las agallas y el increíble trabajo que desarrolló en el campo. Nadie creyó jamás que "la lesbiana" resultaría siendo un increíble guardameta.

Hoy era miércoles y para desgracia mía debía enfrentarme a un nuevo día lleno de hipocresía, amigos de verdad y mucho estudio. Además de los pensamientos de Ben.

Me levanté como un rayo de la cama esperando poder verlo una vez cruzara la puerta de salida. Ya incluso tenía programada en mi cabeza la hora exacta en que salía de su departamento y podía cruzarme con él en el ascensor. Sin embargo, eran muy pocas las veces que llegaba a cruzarme con él.

Limpié mi departamento un poco mientras esperaba a que la hora en que Ben salía llegara. Era lo que siempre hacía para esperarlo, sin embargo, él nunca caminaba conmigo al colegio, cosa que obviamente me encantaría y sólo espero aún seguir vivo para cuando él me lo proponga.

6:35 am

Era la hora. Abrí la puerta de salida de mi departamento y entonces lo vi saliendo también del suyo. Sus llaves estaban en su dedo índice dando vueltas de arriba a abajo. No sé había dado cuenta de mi presencia.

Cerré mi puerta de un portazo para llamar su atención y para sorpresa mía, funcionó.

— ¡Hey! —saludó Ben como siempre mientras caminaba en dirección a mí.

Era miércoles, día de uniforme.

Mamá, Soy Gay [MSG #1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora