Agarren se aquí es donde las cosas se ponen calientes santa virgen de la ramona.
El día transcurrio con normalidad todo estaba pasando con correcta normalidad yo estaba en mi cuarto hasta que paso esto!!!
Pov : Ali.
~~•~~
Estaba en mi habitación venia saliendo de la ducha y como siempre me cambie en mi cuarto y secaba mi cabello deje caer la toalla en la cama y busque mi short y mi blusa para ir donde Yei pues hoy nos veríamos en la biblioteca para hacer una tarea y en eso sali de mis profundos pensamientos ya que escuche la puerta de mi habitación aabrirsey era JUNGKOOK!!!!Jungkook : Hola amor veni.... a... a... a...mmm veo que vengo en un buen momento.
Yo estaba hirviendo del nerviosismo me paralice y no supe que hacer si kook era mi novio pero el en serio quería estar conmigo y yo se lo impedía siempre le dije que no era bonita a lo que el respondía que era sexy en fin.
Ali : kook yo...yo -me beso??-
Poco a poco el beso se profundizó y kook iba explorando mi cuerpo no lo podía creer era tan seguro en lo que quería tocar nos separamos por culpa del maldito oxigeno y cada toque que me daba era majestuoso desde mis pechos recorría mi abdomen hasta tocar mi entrada me dejo caer el la cama se quito la camisa ho dios su cuerpo estaba bien trabajado, y siguió con su pantalón y ropa interior me sonroje y mordi mi labio inferior pícara mente se introdujo en mi y ya que ambos eramos vírgenes lo hacia con toques suaves y lentos al poco tiempo se fueron acelerando.
Ali : Haaaa.... Kook ... me vengo... haaa no pares haaa... más kook..más
Kook : Haaa.. dime oppa... o te castigare muuuy haaa.... durooo...haaa.
Ali: si haaaaa....
Kook: si que?? Haaa...
Ali: si oppaaaa... sii...
Juntos llegamos al orgasmo fue muy placentero luego beso mis labios y se dejo caer conmigo en la cama quedamos abrazados y nos dormimos.
Les gusto??? A mi sipesto iba desicado a unnie. No soy muy buena con el lemon pero espero le guste las amoo♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¡QUIERO QUE SEAS MI OPPA POR SIEMPRE!
Fiksi PenggemarAEGYO , AZÚCAR , TU Y YO. PORQUE DONDE SEA QUE ESTÉS TODO ES MEJOR SI ESTAMOS JUNTOS♡♡♡♡