"Los sucesos te marcan o construyen"
¿Por qué?
¿Por qué?
.
.
.Abro los ojos y me encuentro en aquél árbol como si ella nunca me hubiese empujado.
Custodia: Cuenta tu primera historia.
Ángel: ¿Por qué debería hacerlo?.Ella se mostró inexpresiva, sin mostrar ningún tipo de sentimiento. Ni si quiera me mira, solo se mantiene de pie mirando hacia el vacío.
Custodia: Lo harás si no quieres morir.
Ella me miro sonriendo con aquellos tenebrosos dientes y yo trague saliva llena de miedo.
Ángel: Lo único que quiero es despertar de este jodido sueño...
Ella me toma de la mano, siento sus suave y delicada mano como un témpano de hielo así que la aparta tratando de recuperar mi propio calor.
Custodia: Humanos débiles...
Ella tan solo se pone un guante grueso y vuelve a tomar mi mano, aun siento lo frío de su piel a pesar del guante pero al menos es tolerable... Nunca pensé sentir la piel de alguien tan frío...
Ella y yo bajamos por aquel cielo como si bajaramos escaleras, miro hacia todos lados contemplando toda la ciudad, lleno de pánico al temer caer, no se veía nada mal la ciudad y el temor se apoderaba de mis piernas pero ella no se detenía y solo me quedaba continuar.
Caminamos las calles de mi ciudad pasando al rededor de la gente como si ellos no existieran, como si nosotros no existieramos... Entonces me di cuenta que estaba en la calle con una pequeña niña tomados de la mano y que era la primera vez en mi vida que salia con una chica aunque fuese una loca psicópata y no fuese una cita, pero eso me hizo sonrojar.
Tropecé con un hombre por distraído.
Ángel: Perdón... Lo siento!
Hombre: No hay problema joven, que tenga una buena tarde!El hombre siguió su camino con una amable y cálida sonrisa.
Ángel: ¿Cómo es.... Posible?
Custodia: Él es un alma pérdida...Miré hacía atrás mirando al pobre hombre con tristeza, no quiero estar perdido.
Sin poder hacerle mas preguntas ella me siguió jalando del brazo hasta que llegamos a un hospital y entramos sin permiso hasta que llegamos a la habitación 331.
En aquella habitación estaba Natán llorandole al cuerpo de Ángel. A mi cuerpo.
Ángel: Él... ¡Pero si él es el malo!!! ¡El siempre me golpea! ¿Por qué ahora me llora? Ohhh claro seguro no quiere arruinar su futuro yendo preso por intento de homicidio.
Custodia: Idiota, Primero que todo, esto no es un sueño y en segundo lugar ¿Por qué dejo de ser tu amigo?
Ella se acerco a él dándole una palmada de consuelo aun mostrando su rostro inexpresivo. Me siento cada vez mas confundido por sus acciones.
Ángel: El encontró gente mejor que yo...
Eso es, solo es eso, él solo me cambió.
Custodia: Él te salvó - Ella pone su mano en la cabeza de el para luego extenderla hacia arriba sacando una especia de burbuja en la cual se veían imágenes - Él te consideraba como su mejor amigo y era feliz, nunca tuvo hermanos y los problemas entre sus padres siempre estuvieron ocultos para él hasta que su madre murió...
Ángel: ¿Cómo puedes saber todo eso? ¿Eres... Dios?
Ella me ignora continuando su historia.
Custodia: Él descubrió que su padre era un enfermo con muchos trastornos él cual torturaba... Dañaba y violaba a quien pudiese... Así es, su hijo fue su víctima y él te salvo, sabía que si seguías siendo su amigo serias cruelmente lastimado.
Todas aquellas imágenes pasaban haciéndome sentir el peor ser humano de todos, su madre fue abusada por otros hombres por culpa de su padre, él fue... Violado por quien sabe cuantas personas mientras su padre gozaba grabando, tan solo disfrutando del dolor ajeno, pero aun hay mucho que no puedo comprender.
Ángel: Él... ¿Me salvó?
Sin embargo eso no me explica porque no me dijo nada... Porque me golpeaba, tan solo pudo ignorarme y ya.
Ángel: Dejame ver mas, por favor.
Las imágenes ya se hacían repetitivas.
Custodia: No, es hora de que descanses, tu juicio apenas comienza y las cosas se pondrán mas interesantes.
Ella volvió a sonreír de forma diabólica alejándose de mi y sentí tantas ganas de saber mas de lo que pasó con mi amigo pero aun mas de saber quien es ella. De su sonrisa y porque ya la había visto...
Su sonrisa...
Si, antes de caerme, en el salón yo la vi... Su sonrisa.
¿Quién es ella?
Próximo capítulo: las vendas de la Justicia.
ESTÁS LEYENDO
La Tierra De Los Perdidos
General FictionUn lugar frío, solo, oscuro, donde solo estas tú... ¿Como te imaginas después de la muerte? Nada... Oscuridad. Solo oscuridad! Pero... ¿Como te imaginas después de un accidente? Pero... Aun mejor... ¿Como te imaginas después de un accidente del cua...