parte 2

211 16 0
                                    

Después de las aburridicimas clases, (que duraron una eternidad), nos reunimos en el patio para que Nico nos ribera que era lo que íbamos a traer, al llegar al patio a los únicos que encontré fue a Luci, Tom y Mari, pero y nico?.

Tn: hola chicos.

Todos: hola...

Tn: y Nico?, (dije extrañada).

Mari: no lo sabemos, llegamos y el no estaba.

Tom: asta pensábamos que iba a venir contigo, ya que ustedes son muy unidos, (dijo confiado).

Tn: pues...no lo e visto es de que salí de el salón.

Lucí: donde deberá esta?.

De un momento o otro llego Nico corriendo a done estábamos nosotros esperarlo.

Tn: tardaste.

Nico: perdón...tuve un problema con el profe, (dijo recuperando el aliento).

Mari: no me digas que te volviste a meter en problemas, (dijo curzandoce los brazos).

Nico: pues no...

Tom: entonces?.

Tn: pues esta es la cosa...

"Recuerdo"

Estábamos en clase de historia todos estaban en su relajo mientras llegaba el profe, cuando llego el profe todos como flash se sentaron en sus lugares, ya que el profe es muy estricto y es como la bestia de el castillo que es la escuela así que entro al salón y dejo sus cosas para después saludarnos.

Profe: buenas tardes alumnos.

Todos: biueno días profesor...

Nico: dos barbón, (dijo tapandoce la boca).

Profe: que dijiste Nicolás?, (dijo molesto).

Nico: se me chispotio, (dice como el chaco del 8 XD).

Profe: se te chipotio...pues que no se te vuelva a chispotear.

Nico: esta bien.

Después de eso el profe se sentó en su escritora para revisar la tarea que supuestamente Nico no trajo -_-, como no traerla cuando juegaws videojuegos todó el día, el profesor nos paso a llamar por filas, Nico es de la ultima fila, así que cuando le toco el muy tarado se puso pálido ya que el no avía traído, cuando los demas pasaron, el profe le tomo atención a Nico.

Profe: joven Nicolás.

Nico: pre-presente, (dijo levantando la mano temerosamete).

Profe: se puede saber porque no paso a calificarse.

Nico: pues....

Un chico: PORQUE EL MUY TARADO NO TRAJO LA TAREA, (dijo gritando un compañero y todos comenzaron a reírse).

Nico: Y A TI QUIEN TE ABLO?!, (dijo gritando).

Comenzaron todos hablar como pericos de puras tonterías asta que el profe comenzó a artarse.

Profe: silencio......silencio.......SILENCIO....

Nico: que ya callense porque si no se va enojar el maestro don barbón, (se tapó la boca).

Profe: como me llamaste?!, (dijo molesto).

Nico: ups...

Profe: te quedaras un rato conmigo después de clases, (dijo).

Nico: no...

Todos: uuuuuuuuu

Profe: todos guarden silencio.

My New Friend (l. jack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora