▪ 7 ▪. De vuelta al principio.

905 64 51
                                    

De vuelta como todo había empezado, solo que ahora, peligrosamente expuestos a un capitán irresponsable.

¿Por qué sucedía esto? Nadie sabía explicarlo realmente. James había vuelto a ser un hombre insensato y nadie sabía por qué.

Spock intentaba razonar con Jim cuando él tomaba esas decisiones tan descabelladas. Realmente era un ser que ninguno en la nave podía controlar. Incluso, no solo era incorrecto, sino que también se había vuelto hostil y perverso.

Por suerte, la misión ya terminaba y no había margen de error, lo que era un alivio para todos los tripulantes, incluso, por miedo a sus decisiones, Spock tomó la osadía de quitarle los phasers.

[...]

No era precisamente un alivio para Spock el término de la misión, sino al contrario. Claramente, Jim quedaría expuesto al mundo, y eso, probablemente le podría traer una grave consecuencia si seguía con esa errada personalidad tan repentina.

- ¡Jim!

- ¿Qué quieres?

- Te iba a preguntar si... Si querías estar conmigo hasta que nos asignen una nueva misión.

- ¡Ni en sueños! Prefiero estar con mis mujeres y acostarme con ellas.- Dijo vil, mientras ponía una cara de asco en dirección a su primer oficial.

- B... Bien.- Se limitó a decir Spock, mientras se sentía mal consigo mismo, y mientras sentía asco por lo que dijo el capitán.

Spock se retiró con lágrimas queriendo salir desde sus ojos, ¿desde cuando Spock era tan sensible?

Pararse a pensar en eso podía ser una gran pérdida del importante tiempo, por lo que acudió a Bones, su vieja confiable.

- ¿Qué demonios crees que le pasa a ese idiota? ¿Qué se le dio ahora por hacerse el superior? ¡Voy a bajarle todos sus dientes de una patada en la boca!- Leonard estaba seriamente enojado y no parecía mostrar asco al decir esas cosas de Jim.

- ¿Piensas que le desaparecerá esa conducta?

- Si no hacemos nada que le haga recapacitar, seguramente seguirá tratándonos como putos esclavos.- Dijo pateando una silla. 

- ¿Algo como qué? ¿Qué podría llegar a hacer que se preocupe y despierte de su fase "rebelde"?

- ¿Qué tal si fingimos tu muerte?

Aquella repentina idea de Leonard, no se había graficado tan mal como había sonado. Simular la muerte del vulcano podía causar en James la destrucción total de su vida. Pero, no era eso lo que querían, sino que recapacitara y su estado de idiotez, su estado de niño de doce años se fuera. 

- De acuerdo, pero... ¿Cómo vamos a hacerlo?

- Podríamos invitarlo a cenar y cuando estamos esperando el transporte público que Scotty te apunte con un láser y dispare con otra cosa hacia arriba, y tú finges que te disparó. Quizás eso haga que él reaccione.- No era mala idea lo que proponía el doctor. 

- Entonces... ¿Ese es el plan?- Pregunté mientras miraba poco convencido. 

- Intentaremos hacerlo lo más real, pero recuerda que esto es por Jim. 

Estaba muy triste, pero no me permitiría demostrarlo. Quería ejecutar el plan o más rápido que sea posible. Quién sabe que cosas estaría haciendo él sin que lo supiéramos.

Decidí ir a su casa. Sabía que probablemente no me abriría la puerta, pero aunque sea quería estar seguro de que estaba a salvo en su casa. Dudo que esté cien por ciento a salvo en las calles de Yorktown. 

A Lesson to Love or Die. ▪ Spirk ▪ - One-Shots -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora