Capitulo #1 Caminante de la Noche

6 1 1
                                    

Me llaman el cuervo negro, suelo deambular por la calles frías y oscuras de mi ciudad, las noches me convierten en un soñador repulsivo y un gran compositor de letras tétricas o un simple escritor con tinta sangre del corazón.

Soy Andy o como me llaman la mayoría de las personas el cuervo negro, tengo 24 años de vida si es que se le puede llamar vida a la basura y patética existencia que llevó; soy el raro, enfermó, repugnante y más o eso es lo que me dice la gente en las calles al verme pasar.

En mi patética vida no hay mucho que contar, la mayoría son fracasos y errores cometidos por mis malas decisiones en la vida que he llevado hasta ahora; sin embargo contare algo de lo que recuerdo.

Mi madre murió a manos de mi padre en una pelea de pareja, el llegó alcoholizado una noche y discutió con mi madre; cada vez la pelea se tornaba mas violenta,  ya con golpes por parte de los dos mi padre se salio de control rompió el espejo de casa con un golpe y la asesino a sangre fría con un pedazo puntiagudo de una parte del espejo.

¿Saben porqué lo se tan detallado? Muy fácil yo estuve en aquella pelea escondido en un pequeño armario viéndolo todo desde el primer golpe de mi padre propinó hacía mi bella madre y por supuesto  las puñaladas a sangre fría que le propino en su estómago y ver como se desangraba allí tirada en el suelo.

Tenía 13 años cuando perdí a mi madre por culpa de mi asqueroso y repugnante padre; después de lo ocurrido mi padre escapo y hasta el día de hoy la policía no sabe donde se esconde y yo pues quede huérfano y fui mandado a un orfanato en en cual nadie me adopto nunca supe porque,  la verdad creo que si se y es fácil pues era un niño extraño, repulsivo, enfermo tenía cosas como insectos muertos en cera encerrados y muchas cosas más tétricas. Salí a los 18 años de ese asqueroso  lugar ya que todo huérfano que cumple la mayoría de edad ya puede irse partí de ahí.

Nunca  tuve amigos en ese lugar las personas que cuidaban de mi tenían miedo de mi o asco es lo que creo; pasaron unos días desde que salí del orfanato y deambulaba por ahí buscando morir sin embargó encontré algo por los escombros de una casa abandonada,  era una hermosa guitarra en buen estado yo no lo podía creer estaba tan nueva que decidí recogerla sin dudarlo y dije esta guitarra me acompañara las noches frías y solitarias en las que mi único deseó será morir.

Desde el momento que encontré esa bella guitarra deambule y deambule por las calles noche tras noche sobreviviendo al frío, hambre y con mi cabello largo que me llegaba a la cintura; mi guitarra es mi fuente de vida y mi acompañante fiel en las noches gracias a ella comía algo día a día ya que canto en las calles en las que camino todas las noches.

Mi música es mi alimento y mis ganas de seguir viviendo en esta mierda de mundo que lo único que me trajo es sufrimiento.

Pasaron 6 años muy rápido y gracias a mi guitarra y voz es que pude vivír hasta el día  hoy; ya no duermo en las calles tengo un piso pequeño en el cual vivo con mi gato Pix el era huérfano como yo así que lo adopte y lo lleve a casa, lo encontré hace 2 años por una de las calles que deambulo hasta el día de hoy; es mi segundo acompañante fiel después de mi hermosa guitarra.

Ahora ya no cantó en las calles; un día un dueño de un bar pasaba por donde yo solía sentarme a cantar para vivir, el me escuchó un buen rato sentado al frente mío; me observaba al parecer me estaba evaluando,  después de terminar mi show el se levanto y coloco un papel donde me tiraban el dinero las personas que pasaban por el lugar; el papel era la invitación para que yo cantara en su bar donde suelen haber muchas personas por las noches, era la oportunidad de mi vida así que acepté muy rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Dama y el Cuervo Negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora