Cabellos rubios casi yendo a ceniza, pálido y sonrisa ladina.
Kim Dongyoung.
- es una locura.- decía entre risas Taeyong leyendo su libro de pócimas
- ¿por qué?- pregunta curioso Johnny recostado en el regazo de su mejor amigo que esta concentrado en su tarea.
- es Doyoung, tiene un choclo de cerebro.
- ¿un choclo? ¿qué es eso? creí que en mis tiempos se decía que tenia un maní, va evolucionando.-
- hablando de roma el burro se asoma.- susurra Taeyong haciendo que Johnny suelte una risilla divertida, mirando en dirección al rubio y sus amigos que estaban acercándose
- Oh Johnny, vi tu terrible reprobado en artes oscuras ¿quieres que te pase mis apuntes? no lo tomes como amabilidad, es simplemente un acto de caridad, al parecer la inteligencia te hace falta, dado que en tu cabeza no cabe ninguna respuesta correcta.- burlo Doyoung pasando junto con sus amigos Jaehyun y Donghyuck que rieron al unisono balanceando sus exámenes aprobados.
Taeyong reprimió un gruñido de disgusto no queriendo cruzar miradas con los Slytherin. Habían estado molestando desde el inicio del año y aunque a veces fuera un juego mutuo, muchas veces solo eran ellos intentando provocarlos, sobre todo a Johnny, Doyoung había cogido una increíble manía de seguirlo hacia todas partes para simplemente hacerle bromas de mal gusto y burlarse. Taeyong no comprendía como Johnny seguía sin enfadarse por aquellos actos mal intencionados del rubio pero después de todo Johnny siempre demasiado bueno.
- ¡justo estaba pensando en eso!- exclamo emocionado Johnny sonriendo alegre, haciendo que Doyoung se sorprenda, levantando las cejas extrañado y perdiendo la compostura.- ¿puedes prestarme tu examen? quiero ver cuales fueron mis errores, Taeyonggie tuvo preguntas diferentes a las mías así que no pude corregirlo con el de él ¿me harías el favor?- Jaehyun y Donghyuck miraban curiosos la reacción de Doyoung. Taeyong estaba seguro que diría que no. El rubio se mantenía en silencio hasta que finalmente abrió su libro sacando una hoja prolija y bien cuidada, estirándola hacia Johnny.
- no lo ensucies.- dijo casi con un hilo de voz, retirándose, sus amigos le siguieron y tanto Taeyong como Johnny quedaron con la boca abierta.
- no pensé que aceptaría, supongo que es mi día de suerte.- encogió los hombros Johnny viendo el examen del rubio, todas sus respuestas eran correctas, la letra era fina y cuidadosa. Taeyong volvió a mirar en dirección donde los slytherin se habían ido. No podía creerlo.
- pedirá algo a cambio.- dijo Taeyong corriendo la cabeza de Johnny de sus piernas.- te va a meter en problemas.
- ¿qué puede ser lo peor que pida? necesito saber qué hice mal, ya sabes que esta clase no se me da, y el recuperatorio es mañana, ya me creía muerto.
Johnny camino por los pasillos dirigiéndose a su habitación, que compartía con Taeyong, Jaemin y Ten. Intentando memorizar cada respuesta, solo esperaba que el examen recuperatorio fuera escrito, dado que si tenia que demostrar lo que aprendió entonces estaría en graves problemas. Quizás hasta invocaba a un homúnculo.
Ten se reía desde la cama de arriba, burlándose del desaprobado de Johnny y este no comprendía como Ten pudo aprobar cuando claramente ellos dos habían estado perdiendo el tiempo juntos en esa clase porque ninguno entendía pero supongo que su gran amistad con Taeyong hizo que este le explicara a ultimo momento. Johnny en serio creyó que podría con sus escasas habilidades aprobar pero el profesor Jongdae demasiado cansado de regalarle punto extras seguro.- no debí haberme confiado.- pensaba resignado luego de que incluso el hiperactivo de Jaemin había caído totalmente dormido sobre su cama. Jaemin dormía en la parte de arriba de la cucheta pero siempre terminaba robandole la cama a Johnny porque demasiado flojo para subir las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Sobre mariposas convirtiéndose en pétalos. Johnny x Doyoung
FanfictionDoyoung es Slytherin mientras que Johnny pertenece a la casa de Gryffindor. Los dos son polos completamente opuestos pero ¿no es divertido? pasar el tiempo con alguien que te hace reír y sentir un poco querido. Nota1: hice esto para mi propio consum...