Una vez con la puerta ya cerrada, Joel caminó hacia mi y se sentó a mi lado en la cama, yo solo lo observaba atento a cada uno de sus movimientos, estaba sonrojado al igual que yo, no sé que es lo que quiera decirme, pero yo me pienso a arriesgar y confesarle lo que siento.
-¿y bien?-habló sacándome de mis pensamientos ya que yo no había articulado palabra alguna.
-Yo... Joel... amm...-empecé a ponerme demasiado nervioso, no sabía como decircelo, y me ponía peor el pensar que él no pueda sentir lo mismo que yo, lo cual es lo más probable, ya que siempre que intento acercarme, se aleja, aunque en parte tengo la culpa de no hablarte tanto como a los otros chicos, pero es que ¡Demonios! Me pone muy nervioso estar a su lado. En fin, suelto un suspiro intentando relajarme-quiero ser sincero contigo y decirte por qué me alejo de ti cada que nos acercamos aunque sea un poco, y la verdad y es que me pones nervioso, no sé que es lo que me pasa, realmente no se que siento, no quiero que pienses que no me agradas, es solo que me haces sentir cosas extrañas y no se como reaccionar a eso, jamás lo había sentido, creo que me gustas...
-Chris ¿estas bien?-muevo la cabeza de un lado a otro cerrando y abriendo los ojos repetidas veces. ¿solo lo imaginé? Pensé que me había atrevido a decirselo, él solo se quedó ahí parado frente a mí mirándome con atención.
-lo siento Joel, no quería molestarte con este tema, solo que ya sabes que mi cumpleaños está cerca y quería que me ayudes con la fiesta-digo sin siquiera pensarlo mucho, creo que todavía no estoy listo para decirle lo que siento, además ¿que si él no siente lo mismo? No soportaría el rechazo y sería incómodo estar con él, más si prácticamente vivimos juntos, y no solo lo digo por él y por mi, también están nuestros amigos.
-Si, seguro...-susurró y pude ver desilusión en sus ojos-bueno, creo que si es todo, me voy-se dio la vuelta dispuesto a salir de la habitación.
--Espera Joel...-me levanto de la cama tomando su brazo y gira a mirarme, pude ver como un una chispa de esperanza crecía en sus ojos, como esperando a que dijera algo más-¿tu que querías decirme?
-¡Oh! Nada, no importa-soltó un suspiro y bajó la cabeza desilusionado nuevamente y miró mi mano que aún estaba en su brazo, yo lentamente lo solté.
-Vamos, dime, puedes confiar en mi, somos amigos ¿no?-¡Auch! Decirle que somos amigos me dolió más de lo que pensé.
-Si, lo somos supongo, casi no hablamos pero puedo considerarte mi amigo-nunca había odiado tanto una palabra como ahora-solo... quería preguntarte ¿que se siente que alguien te guste? Digo, tu... has estado con muchas chicas y yo jamás he estado con nadie y no sé lo que se siente.
-¿te gusta alguien?-lo miro con tristeza y siento mi corazón quebrarse ante tal idea.
-No lo sé, te digo que jamás he estado con alguien, no sé lo que se siente-asiento levemente soltando un suspiro de desilusión-Chris ¿ustedes mi aceptarían si me gustara un chico?-lo que dijo me dejó sin palabras, y una llama de esperanza empezó a crecer dentro de mi ante la idea de tener una oportunidad con él.
Narra Joel
Aquello último lo dije sin pensar ¿por qué demonios dije eso? ¿que pasaría si ellos no me aceptan? Y pero aún, si supieran que siento algo por uno de ellos y es justamente al que acabo de decirle esas palabras tan estúpidas ¿que pensará de mi? De todas formas no estamos casi juntos, él es un gato, como le dicen las fans, ni tengo ninguna posibilidad con él ¿como pude pensar que si? Que estúpido me siento.
-Lo siento, solo quería saber su opinión, no es que realmente me gusten los hombres-me apresuré a decir y pude ver en su mirada como sus ojos dejaban de brillar.
-Pues a mi ni me molestaría-se encoje de hombros y camina a su cama sentándose en ella. Yo solo asiento levemente con la cabeza y luego miro hacia el suelo como si fuera lo más interesante del mundo.
-Si, bueno, cuando quieras empezar con lo de tu fiesta, solo avisame-susurro levantando un poco la cabeza para verlo y él solo asiente soltando un suspiro.
Me vuelvo a girar hacia la puerta y al salir de su habitación me encuentro con Erick saliendo de la que compartía con Zabdi.
-Joey, iba a buscarte ¿que hacías en el cuarto de Chris?-dice en un tono un tanto ¿molesto? ¿a caso hoy es el día de enojarse con Joel? Que mala suerte tengo.
-Nada, solo me pidió ayuda para ver que hacer el día de su cumpleaños-me encojo de hombros tratando de restarle importancia-¿para qué me ibas a buscar?-trato de cambiar de tema rápidamente.
-Quería preguntarte si quieres salir mañana conmigo por un helado o a tomar algo-sonríe un poco nervioso llevando su mano hacia atrás rascando su nuca, yo le devuelvo la sonrisa y asiento suavemente.
-Claro ¿a que hora? Recuerda que tenemos la entrevista a la 1 de la tarde-asiente soltando una leve risa, con lo despistado que es seguro lo había olvidado.
-¿te parece bien cuando volvamos de la entrevista?-yo solo asiento riendo suavemente-bueno, nos vemos, iré a descansar un rato, hasta mañana Joey, descansa.
-Claro, descansa y nos vemos mañana-me despido de él y camino a la habitación que en esta ocasión me toca compartir con Richard.
Al entrar lo encuentro concentrando en su celular, pero al sentirme entrar en la habitación lo deja y me mira atento.
-Joelin, que bueno que llegas ¿puedo hablar contigo?-frunso el ceño un poco confundido y solo asiento levemente caminado a su cama y me siento a su lado, lo miro esperando a que comience a hablar.
Aquí les dejo el 3er capítulo, espero les guste 💙 estoy en proceso de hacer el siguiente, voten, comenten ¿les gusta? Gracias a todos los que leen 💙
ESTÁS LEYENDO
Please be mine ||Virgato/JoChris||
FanficCNCO, boyband conformada por 5 chicos de diferentes nacionalidades y con un mismo sueño Erick Brian Colón: 16 años de Cuba Joel Pimentel: 18 años de México Zabdiel de Jesus: 19 años de Puerto Rico Richard Camacho: 20 años de República Dominicana Chr...