"Narra JinYoung:"
Mark: JinYoungie ven donde markie... -me dijo, aún así no me acerque a el, no podía.- vamos JinYoung ven donde markie, el te extraña. - dijo pero aún así seguía inmóvil en mi lugar.- JinYoungie.
Dijo trate de acercarme a el pero no podía, quería estar cerca de el pero no podía ir junto a el.
Corrí lo mas que pude tratando de acercarme a el, pero el de pronto se empezó a alejar.JinYoung: ¡MARK! Markie ~ esperame...no te vallas.
Mark: JinYoung, ven donde mi. -repetía eso una y otra vez, lo decía pero a la vez se alejaba.
JinYoung: Mark, ¡Mark!, ¡MARK!...- grite con todas mis fuerzas pero aún así el se seguía alejando de mi. - Mark ~ -dije con mi voz ya casi gastada. -regresa por favor Markie regresa conmigo..-dije.- ¡MARK!. -Fue lo último que dije.-
Desperté de golpe, estaba transpirado, y con la respiración acelerada, Mark.
JinYoung: Mark. -dije y mire hacía mi lado para ver si se encontraba junto a mí, no estaba, me levanté muy rápido de mi cama.- Mark.
Mark: JinYoung, amor ¿que pasa? . éstas todo sudado y estas acelerado. -dijo tocando mi frente y dedicándome una linda sonrisa tranquilizadora. - bebé, ya tranquilo. -me abrazo y correspondí a su abrazo, sus brazos eran tan cálidos. -
JinYoung: Mark, mi amor no me dejes nunca. -dije apegando mi cabeza a su pecho. -
Mark: tranquilo,¿que paso cuentame?. -dijo de manera tranquila.-
Su piel estaba mas blanca que de lo normal y sus manos estaban frías pero aún así sus abrazos eran los mas cálidos que he podido recibir en toda mi vida. No se por qué pero no sentía que todo seguía igual, algo malo iba a suceder, tenía un mal presentimiento.
Nos sentamos en el sofá para poder contarle lo que había soñado, ese mal sueño que había tenido.
JinYoung: tuve una pesadilla, tu me decías que me acercara a ti pero yo no podía ir donde tu estabas, trataba de acercarme pero tu te alejabas cada ves mas y mas, Markie no me dejes, amor por favor no te alejes de mi .
Mark: tranquilo JinYoungie, yo nunca, nunca, escuchame bien yo nunca nunca en la vida me voy a alejar de ti.
Lo abrace lo mas fuerte que pude y le di un beso en sus labios, el me correspondió y se separó de mi.
Mark: vamos a desayunar. -dijo y tomó mi mano, dirigiéndonos al comedor para así poder tomar desayuno el había preparado un poco de café, con unas tostadas nos sentamos y empezamos a comer, hablábamos de temas triviales.- JinYoung, hoy voy a salir a comprar algunas cosas, me esperas en casa o vienes con migo.
JinYoung: te esperó en casa amor.
Mark: esta bien cuando vuelva te daré un regalo. -dijo sonriendome, también le Sonreí y el beso delicadamente mis labios, correspondí a su besó y luego nos separamos.- te amo -me dijo.-
JinYoung: también te amo. -dije tomando su mano.-
El se fue del departamento y yo me dedique a ordenar el departamento, limpie la mesa, fui a hacer aseo a la habitación, prepare la comida y todo, ya era hora del almuerzo y Mark aun no llegaba lo llame y no contestaba el celular, me empecé a preocupar, demasiado, lo seguí llamando y no me contestaba el teléfono celular.
JinYoung: Mark ¿dónde estas?..-dije a la nada, mañana era su cumpleaños y todavía no llegaba, ya se estaba haciendo de noche faltaba súper poco para que dieran las 12:00 pm.- Markie. -marcaron las 12:00 en punto de la noche y tocaron la puerta fui a abrir con la esperanza que que fuera Mark pero....no era Mark era un oficial de policía. -
ESTÁS LEYENDO
One Shott
FanfictionMARKJIN Contenido: hombre y hombre. Espero les guste los personajes son Mark Tuan y Park JinYoung integrantes de GOT7. Esperó y les gusté 💚