El Regreso

370 32 3
                                    

Cap.4

Esta noche será larga no solo para Heriberto sino  tambien para Victoria, ella estaba acostada pensando en el hombre que pagaba todas las noches por ella y no la había forzado a cumplir sus caprichos, eso es raro de ver en un lugar  como este.Que raro este hombre, tiene el corazon de piedra porque es muy duro con las palabras pero encatador con las actitudes ( penso vic)

Lejos de alli andaba Heriberto deciento para Antonieta que encontro a la misteriosa.

Heriberto- sientate Antonieta tengo una sorpresa para tí.

Antonieta- De que se trata hijo?  Dime.

Heriberto- encontre la mujer que tu me pediste

Antonieta- no me digas que..

Heriberto- sí la mismísima  Victoria.

Antonieta- Santo Dios( corrio y lo abrazó) gracias hijo y como la encontraste?

Heriberto- no fue facil y todavia no esta siendo esta loca se fue meter en un de los lugares mas peligrosos de la ciudad un tal club secretos..

Antonieta- es un prostibulo como pensaba yó?

Heriberto- sí

Antonieta- Y cuando la traerás  a la casa?

Heriberto- estas loca Antonieta? Como que voy traer una prostituta a mi casa y ademas ella es muy insolente, olvidate pues eso no pasara

Antonieta- Como no? Entoces porque la buscó si no tenia ganas de sacarla de alli?

Heriberto- Solo busque por tí, a mí no me importa las mujeres y menos mujeres como esta

Antonieta- Pero yo quiero mucho verla, buscala

Heriberto se molestó no queria saber de Victoria y fue demasiado duro con las palabras

Antonieta- Hijo por favor

Heriberto- Ay por Dios Antonieta, olvida esta mujer yo no voy traerla aqui jamás y no soy tu hijo no me llame así

Las palabras acaba de romper el corazón de Antonieta ella lo amaba como hijo y el no la consideraba penso ella, luego Heriberto nota lo que causo a Antonieta y de imediato se disculpo

Heriberto- Perdoname Antonieta sabes que no hablo en serio cuando digo q no soy nada tuyo, la tengo como madre es que no consigo comprender tu encatamiento por esta mujer que nunca haz visto.

Antonieta con los ojos llenos de lágrimas decidio ser muy sincera con Heriberto mismo sabiendo lo que pensaba él de mujeres que llevan una vida como Victoria

Antonieta- Hijo te voy a decir los motivos, yo cuando tenia 19 años me enamoré por un hombre que traficaba mujeres mas yo no sabía de eso y acabé cayendo en sus mentiras y fuí a parar en un lugar así como esta joven, pase 1 año allí soportando muchas cosas y luego me embarace... como pasaba las noches con los hombres no se quien era el padre, podria ser de clientes, empleados o no se asta de este mismo hombre por quien me enamore y con mis 20 años nació mi hija y me la arrebataron de mis brazos a las pocas semanas de haber nacido yo ya no me importaba nada solo queria mi hija y como sabía q no la veria nunca mas yo consegui huir, pase una noche entera corriendo sin parar sin mirar hacía atrás con miedo de que me encontraran y conseguí en el camino un hombre que igual que tu estaba saliendo tarde del trabajo vió mi que yo estaba en problemas le suplique ayuda y al contrario de Victoria yo conseguí alguien que creyó en todo lo que conté ese hombre me ayudó mucho, me dio una casa, un trabajo, una familia y un hijo de corazón y he pasado más de 30 años trabajando en su casa.( cayeron las lagrimas)
Heriberto- Tu trabajas más de 30 años aquí Antonieta, enconteces el hombre de quien hablas es..

LA MUJER DE LA CINTA ROJOOnde histórias criam vida. Descubra agora