_________, despiértate y baja a desayunar! -exclama mi mamá a los gritos-
Me levanto, me pongo los zapatos, me cambio, preparo mis cosas, bajo a desayunar y me despido de ella, al igual que el resto de los días, ""normales"" ""comunes"".
Se supone que todos los días debo esperar el bus que llegue a la parada y frene, pero hoy no fue la ocasión, rayos! Voy a tener que ir a pie.
Llegué demasiado agitadx al colegio, mis pies no daban más, quería sentarme pero justo cuando llegué el timbre sonó y debo ingresar a mi aula, que está a 2 pisos de la planta baja.
Al fin! Llegué después de tanto subir y bajar a cada rato, estaba súper traspiradx, llego al aula corriendo, me siento, y saco mi carpeta. Hoy íbamos a tener biología pero la profesora había faltado. Y justo hoy iba a tener evaluación, mucho mejor! Me senté a revisar el celular y de tan aburridx que estaba empeze a stalkear famosos...
De pronto, WOOOW! El celular se me llenó de notificaciones y al abrirlas me avisaba que muchas personas comenzaron a seguirme en mi instagram personal. Era increíble. También recordé que tenía una alarma! Debía recordarme a las 2:00p.m. ver mi serie favorita, Stranger Things, la serie contenía sólo 13 capítulos de los cuáles me logré ver 9.Bueno bueno, comenzemos por lo que realmente importa, okey? Okey ahre.
Al revisar las personas que me habían seguido, noto que en una de esas decía "FinnWolfhardOfficial ha comenzado a seguirte" WOW NO PODÍA CREER QUE MI ACTOR FAVORITO ME DIERA FOLLOW, HABÍA EMPEZADO A FLASHEARLA MAL, Y EN UNA DE ESAS DE LA EMOCIÓN QUE SURGIÓ DENTRO DE MÍ CASI ME LARGO A LLORAR
•
•
•
CONTINUARÁ :B
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM || Finn Wolfhard y tú [fanfic]
FanfictionCreés en el amor a distancia? Qué no? Pues esta historia te hará opinar lo contrario...