"Te ves mas feliz en verdad"

253 52 0
                                    

Despierto con los rayos de sol que se filtran por la ventana pegando en mis ojos.

Estoy recostado entre botellas. Mi cabeza duele a más no poder y siento el cuerpo pesado.

Apenas logro sentarme, siento como si una enorme bolsa de piedras cayera sobre mi. Cierro mis ojos por reflejo y vuelvo a caer tumbado en el piso. Me hago un ovillo y quedo en esa posición.

-¡¡¡HyunWoo!!!

¿MinHyuk? ¿Cómo entró?
Cierto... La copia de las llaves debajo de la alfombra. Aparte de mi, KiHyun y él son los únicos que lo saben. Aunque no creo que KiHyun lo recuerde.

-¡HyunWoo! ¿Estás en casa?- repite y su voz retumba en mi cabeza haciendola doler aún mas.

Si no le respondo seguira gritando

-¡¡¡Aquí!!!

Oigo sus pasos acercarse y pronto la puerta me golpea la espalda

- ¿HyunWoo?

Me ruedo en el piso, dejandole espacio para que abra. Quedo de espaldas a la puerta.

- ¡Jesús hyung!- exclama.
Tapo mis oídos al instante- Habla mas bajo ¿quieres?
-¿Por qué bebiste tanto?- pregunta alarmado.

No respondo. No tengo ni ganas ni fuerzas.

Escucho el sonido de botellas rodando,  chocando entre si, y pronto sus manos me toman por los hombros y me voltea boca arriba. Abro los ojos y mi panorama visual es un gran y nublado punto manteca. Parpadeo varias veces y poco a poco la imagen de MinHyuk se vuelve nítida.

Se ve preocupado.

Quiero decir algo pero olvido que es y simplemente me quedo observándolo

-¿KiHyun?- interroga al instante.

Silencio.

La expresión de MinHyuk habla por él "Acerté".
Suspira y golpea mis muslos con sus manos abiertas.

- Anda, levántate y ve a ducharte. Te prepararé el desayuno...

Happier [ShowKi, MONSTA X]Where stories live. Discover now