Me paré rápido y corrí a la puerta para cerrarla con pestillo -wate por yeta- salvao.-Jenni... bajamela -me dice con la senda cara de exitao.
-Saliendo de la pieza, al frente, está el baño y hay confort -le di un beso en los labios. -Ah, pero me voy a bañar ahora, así que vai a tener que ir al baño de abajo -me encerré percatandome de su cara de odio.
Terminé de bañarme y salí. Caminé a mi pieza y vi que el Ethan no estaba... de ahí caché que estaba hablando con mi vieja, me vestí entero rápido para ahorrarme que le mostrara las fotos de cuando era una guagua y le contara esas típicas historias de cabro chico.
-El Ethan ya se iba, mamá -dije agarrando al Ethan y llevándolo pa afuera.
-Tú mamá es entera bacán -admitió pero le coloqué la media cara.
-Es porque no la hay visto enojada... Nos vemos mañana -le di un beso en la mejilla y me devolvía a la entrada de mi casa cuando me interviene.
-Jenni... -lo miré. -No te voy a perdonar lo que me hiciste...
-Mala cuea po, ya chao -estaba a punto de entrar.
- Mañana... ¿me vai a dar la manito?
-No sé po, Ethan... tendría que escuchar lo que dice mi corazón...
-Dile a tú corazón -se acercó a mi oído- que quiero puro hacerte mía.
-Saleeeee, me teni que ganar primero... no creai que soy como la Lissett...
-Jamás te compararía con la Lissett, y tú sabí, Jenni -me dio un tobezi y de ahí se viró.
-Te quiero -se montó al auto y ahora si se viró.
¿La weá de la Lissett lo decía enserio? Bueno, aunque... últimamente con lo que pasó en la playa toda la wea, me estoy pareciendo a ella... y si weon, me da asco mencionarlo de esa manera pero... es la puta verdad.
Saqué mi celu y me quedé un rato en el patio. Tenía varios whatsapp, así que me los puse a ver.
Mamá: ve a comprar pan
Naya para Maracas❤: Cabras, no sé cómo decirle a mi vieja, aiudaaa😢😢😔
Brandon para Zapallar😈💕: te ha añadido
+56966361221: dai wenos besos, quiero puro llegar a Santiago pa comerte otra vez...❤
Quién chucha es este weón? Ah, el Felipe.
Jajaja, a todo eso cuándo llegai?
Busqué el contacto del Brandon y le envíe un mensaje.
Feo culiao tenían un grupo y no me habían metido, ahí se ven.
Abrí el chat de las maracas y decidí mandar mi mensaje de apoyo, esta cabra dioh mío.
Hermana, por mientras quédate piola y de ahí cuando s e te empiece a notar la guata le decí, pero dicelo bien y segura.
El Felipe no se demoró en responder.
La semana que viene, tú también vai en el Alicante?
Sí
Aún no lo supero weon, y pensar que antes lo veía de lejitos nomas, y terminé comiendomelo, pa más, ahora se va pa mi colegio, la weá mala cuea, igual sería entero bacán porque el culiao igual es gringo y está entero rico pero si el Ethan me ve con él van a surgir las medias dudas