~16~

707 37 2
                                    

Pov Suga¬en el automóvil.

Nam hacia lo posible por salir del maldito tráfico, no había salida alguna. Tn se tranquilizó sus dolores fueron bajando pero ella estaba demasiado débil, Jimin le tomo el pulso y estaba muy bajo, su respiración era entrecortada, estaba tan pálida, que teníamos miedo de que cerrará los ojos, hacíamos lo que podíamos por que no se durmiera, pasaron 10 minutos y ya estábamos por llegar al hospital, veíamos a TN rara, tenía una mano en su entrepierna muy cerca de su intimidad y la otra la tenía sobre la mía en su vientre. Le preguntaba si ya se sentía mejor a lo cual asentía por lo bajo escuchamos que se quejaba.
Por fin habíamos llegado al hospital, estábamos esperando a encontrar un lugar en el estacionamiento, luego de un pequeño recorrido encontramos el lugar y ayudamos a bajar a TN, la tome de la cintura con cuidado y la ayude a bajar del auto, se comenzó a quejar de nuevo y puso una mano en su entrepierna y estaba sangrando, volvió a dar un quejido y se toco el vientre, no espere más y la cargue con cuidado tipo princesa, caminaba a paso rápido y los chicos me seguían, ella se quejaba, estábamos por entrar en el ascensor y a quejido me dijo.

Tn: pase... lo que pase, recuerda..... Aaaah... Que te amo Yoongi.
Sg:También te amo, tranquila nada les pasara.-Estaba derramando lágrimas. Los chicos también tenían los ojos cristalizados.
Tn:Aaaaah..... Duele....-Ya casi llegábamos al piso-te amo.... YOONGI-Dijo suave y derramó una última lágrima antes de desmayar se.
Sg:No, no, no TN, no te vallas aguanta si, hazlo por el bebé si-la movía pero no respondía.
Entramos al piso y Jin le llamo a una de las enfermeras, enseguida llegaron más enfermeros con una camilla, le di un beso, sus labios fríos y un poco resecos la mire y le susurre.
Sg:Te amo-dicho esto se la llevaron. Nam palmeo mi hombro. Tomamos asiento y esperamos como una hora y media, salió el doctor.

Doc:Familiares de la Señorita Smith-nos levantamos
J:Somos nosotros-nos acercamos
Nam:¿Qué le a ocurrido?-El doctor nos miro y suspiro.
Doc:La estábamos revisando, veíamos al bebé, de un momento a otro su corazón se detuvo-suspiro y todos lo mirábamos con los ojos apunto de sacar lágrimas
J:¿E-esta muerta?.
Doc:No, no tranquilos logramos regresar la a la vida.
BTS:Muchas gracias-suspiramos e hicimos una reverencia,el sonrió.
Sg:¿podemos verla?.
Doc:Si, ella esta durmiendo todavía y esta un poco débil así que no dejen que haga mucho esfuerzo.-Todos asentimos
Nam:¿En que habitación se encuentra?
Doc:Habitación 77 piso 6-Le dimos las gracias y fuimos al elevador, llegamos al piso y buscamos su habitación. Entramos en silencio y la vimos postrada en esa camilla, con demasiados aparatos conectados a su cuerpo. Se veía pálida pero hermosa como siempre, como cada mañana que la veía al despertar, ella estaba descansando tan serena, me senté en una silla a lado de la camilla y tome su mano al igual que con la otra acaricie su vientre, los chicos se sentaron en los sillones.
Tae:¿Qué habríamos echo si pierde al bebé?... O peor ¿Qué haya muerto?-Dijo y cubrió su boca asiendo :o
J:No pienses en eso, lo bueno es que ella se está recuperando.
Kook:Por cierto el doctor no nos dijo el por qué sus dolores y el vómito.
Jm:Cierto... Solo pensemos que nada malo le ocurrirá.
Sg:Saben chicos.... No es la primera vez que vomita sangre-todos me miraron.
J:¡¿Qué es lo que dices?!
Sg:Que no es la primera vez que vomita sangre, hace como una semana, tuve que ir a la farmacia por un horrible dolor de cabeza, le dije a TN que no hiciera esfuerzos, después de 15 minutos llegue y le grite que ya había llegado, al no recibir respuesta y no escuchar algún ruido, la busque por toda la casa, fui a nuestra habitación y estaba en el baño vomitando, entre en silencio y vi que era sangre lo que vomitava, y así veía en muchas ocasiones, pero no le tome importancia ya que creí que era algo normal en el embarazo.
Jm:¡Eres un imbécil!-Lo empujó y yo le di un golpe en la nariz-¿Porqué no nos dijiste lo que ocurría?-Nam lo alejo y Jin hablo
J:Tranquilo Jimin, el no iba a saber, no es momento de pelear, así que callense.
Volví al lugar a lado de TN tome su mano y acaricie su vientre, Jimin, Jin, Kook y Nam fueron a la cafetería Hobi y Tae se quedaron con nosotros. Paso una hora y Tn despertó y al mismo momento llegaron los chicos.

Tn:Hola.... Chicos-sonrió.
BTS:Hola pequeña.-Me acerque a ella y le di un beso en sus labios.
Sg:Hola Princesa.
J:¿Cómo te sientes?
Tn:Bien aunque... me duele.
Nam y Jin:¡¿Qué te duele?!-Señaló y era de nuevo la parte baja de su vientre.
Entro el doctor.
Doc:¿Cómo te sientes TN?
Tn:Bien, aunque un poco adolorida.
Doc:Descuida ese dolor bajará, tus estudios abarcaron, que tienes decidratacion ¿Este mes has estado comiendo bien y bebiendo líquidos?
Tn:Casi no, todo me daba asco e incluso si ingeria algún alimento lo regresaba todo.
Doc:La falta de ingerir alimentos te debilitó, por eso los vómitos con sangre, e incluso en tu vagina hubo demasiado sangrado​-Me sonroje un poquito al decir eso frente a todos los chicos-estabas apunto de morir y de tener un aborto espontáneo.
Tn:Esta bien haré todo lo que este en mi, cuidaré del bebé y de mi-nos dio indicaciones y se retiró.
J:Vez pequeña debes alimentarte mejor-acarició mi cabeza.
Nam:Bueno debemos irnos tenemos una pequeña reunión y asuntos que arreglar en la empresa-señaló a Jin, Suga y Hobi.
J:Cuida te pequeña nos vemos mañana.-Beso mi frente.
Nam:Cuídense-Beso mi cabeza
Jh:Adiós hermosa-acarició mi vientre-adiós bebé.-Me dio un beso en la mano y sonrió.
Sg:Ya, ya, ya deja a mi esposa-hizo puchero J-Hope se alejo y me dejo paso-adiós mi bella esposa-beso mis labios-adiós hermoso bebé-dio besitos en mi vientre.
J:Y ustedes -señaló a Jimin, Kook y Tae-Cuiden de mis dos pequeños, si no los dejo sin comer-todos reímos.
Jm:Los cuidaremos bien, vallan se tranquilos-Dicho esto se fueron.

××××××ק××××××ק××××××ק××××
Hola aquí les dejo un nuevo capítulo, voten y sigan me ✨💞

•All Of Me• Suga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora