-1-

717 37 2
                                    

Narra 2D:

Hoy iba a ser un día para descansar de los insultos de Murdoc pero como era de esperar quería que me apurara con las canciones que faltaban en nuestro primer álbum aunque solo quería respirar por un solo día para lograr inspirarme pero él tenia que arruinarlo pero pensé que seria mejor terminar él trabajo así que saque varias hojas y me acomode en mi escritorio...

Pasando ya 5 horas no lograba terminar las dos ultimas canciones, así que tome un pequeño respiro para comer algo y al bajar encontré a Murdoc molesto y como si nada le pregunte.

-¿Que tienes?- no pensé que fuera a decirme todo calmada mente.

-!Maldito face-che deberías estar haciendo mis canciones vuelve al trabajo!- agarro un periódico para enrollarlo y sucesivamente golpearme con él.

-!ah lo siento, lo siento!- trate de subir lo mas rápido posible para no recibir mas golpes.

No sabia como inspirarme, mire a mi alrededor no podía pensar en nada que no fuera los golpes de Murdoc si no terminaba él maldito álbum aunque solo me quedaba recordar como había aceptado estar con él satánico trate de crear canciones que no revelaran lo infeliz que me sentía en ese instante y cuando termine saque un largo suspiro para bajar y dárselas a Murdoc para empezar a ensayar.

-Murdoc donde estas ya están listas las canciones- voltee para todos lados pero no había rastro de Murdoc así que me dirigí a su remolque -Murdoc estas ahí-toque dos veces pero no había respuesta, así que me asome en la ventana y cuando voltee la mirada Murdoc me veía con una sonrisa maliciosa.

-Oye face-che que haces  husmeando en mi remolque- lo mire con temor mientras me acercaba a darle las hojas.

-Aquí están...- estire las mano las agarro y quejándose me dijo.

-Vaya que tardaste- lo mire un poco molesto al no apreciar mi esfuerzo - Bueno tenemos que empezar con los ensayos- a sentí y me aleje de él para hablarle a los chicos que ya era momento de ensayar.

Luego de un largo ensayo mi garganta estaba reseca necesitaba descansar y antes de llegar a mi cuarto oí la voz de Murdoc llamándome así que corrí lo mas rápido y cuando llegue estaba sosteniendo dos botellas de agua.

-Ven face-che vamos a celebrar- confundido tome él vaso y comencé a beberlo mientras Murdoc me miraba fijamente como si esperara que dijera algo y al poco rato me sentí mareado.

Y cuando ya estaba apunto de perder él conocimiento sentí como Murdoc me sostenía él brazo y me decía.

-Vamos no puedes quedarte aquí- él tono en que las dijo no fue molesto era mas tierno pero como era posible que me hablara de esa manera, tal vez él ya estaba mas borracho que yo.

Y cuando por fin llegue a mi cuarto me tire en mi cama mientras oía a Murdoc cerrar la puerta.

-Buenas noches face-che- mi cabeza dio varias vueltas tras escuchar a Murdoc decirme eso tan tiernamente, cerré mis ojos pensando en lo que Murdoc acababa de decirme...

Gracias por su lectura ˎ₍•ʚ•₎ˏ
Voten y comenten sugerencias

Sex Murdoc Party©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora