Curioso es. Cuando estás con la persona que amas, el amor de tu vida, y justo están de lo mejor. Todo mundo quiere intervenir. Todo eso ya había pasado, había quedado atrás y cerrando con candado y llave.
Esta vez como dijo leo todo sería diferente, haríamos las cosas bien. Nuestra familia y amigos nos apoyaban. ¿Qué más podríamos pedir?Íbamos entrando a la escuela tomados de la mano, yo presumiendo a mi novio, y el a mi. Las miradas podemos decir que eran más de lo normal. Pero supongo que, más bien se sorprendían de ver a leo otra vez.
Apenas habían pasado nuestros 3 segundos de fama, cuando Evan y Nick se nos unieron.
- Epaaa, te dije dan. Qué todo iba a estar bien.
- Te debo una disculpa. - Dije tocándole el hombro suave.
- Qué no pasó nada. Todo está bien.
Y me sonrió sincero.Sonó el timbre de entrada. Y nos dirigimos al salón leo y yo. Evan y Nick se despidieron contentos.
Cuando entramos al salón, Guille y Andrés sonrieron como si hubieran visto a Lionel Messi. No los culpo, leo estaba más bueno que nunca. Me senté atrás de Leo y volví a observar sus pequeños lunares que forman un triángulo, lo extrañaba y anhelaba tanto. La forma en la que me sentía era inexplicable.
Volteo levemente y solo me regaló una sonrisa buena, de esas sonrisas que te llegan a la vida.
Cuando sonó el timbre para el receso, no salimos rápidamente, esperaba y quería un momento solo con el.
Cuando todos se estaban yendo Andrés y Guille se acercaron.- ¡Hola! Dijo Andrés. Me alegra verlos juntos. Se ven realmente bien. - Dijo sonriendo de oreja a oreja.
- Gracias.. son ustedes muy amables al decirnos esto. ¿Verdad amor? - Dijo leo dirigiéndose a mi al notar que estaba distraído.
- ¡Si! - Dije.
Guille río confuso. - Si, bueno.. tal vez yo.. quiera pedirles una disculpa a ambos. Dan, eras mi amigo y dude de ti. Y leo, en verdad aprovecha a este guapo por qué en verdad te quiere. Y bueno, muchas veces o la mayoría de las veces que ustedes llegaron a pelear, fue por decirle gilipolleces a dan, en ves de apoyarlo. Y en verdad me arrepiento. - Dijo Guille.
Junte las cejas desconcertado.
- Está todo bien. Todo está olvidado, empecemos de cero. Y le estrecho la mano. Dijo leo otra vez en mi defensa yo aún no sabía que decir.Cuando se fueron. Leo se dirigió hacia mi. Y me dijo..
- ¿Qué pasa? Preguntó preocupado.
- Todo está muy bien. Eso es aterrador.Leo soltó una carcajada.
- ¿Hablas enserio?
- Si, cuando todo va bien. Algo malo pasa. Y cuando algo malo pasa, lo primero que se viene a la mente es..Leo me interrumpió.
- ¡Hey! No va a pasar nada malo. Tranquilo. Todo está bien y lo seguirá estando. Para que veas que todo seguirá estando bien... Cuando salgamos de clases, ¿Vamos a mi departamento? - Dijo sonriéndome dulce y sensualmente.
- ¿Veremos banshee?
Volvió a soltar otra carcajada.
- ¡Dan! Quita esa cara de asustado.. ¿Quieres?
- Valeee. Pero ... Mejor ve a mi casa. Mi papá ni lucy estarán. Es una cita en mi casa a las 5:00. ¿Vale?
- Medio cerró los ojos, mirándome desconcertado y sospechando que algo tramaba. -Vale. Dijo.
- Vale. Le sonreí y miré sus labios.El al igual miro los míos y se acercó, cuando sentí sus labios tan dulces como siempre y con olor a menta, me derreti. Beso mi labio inferior y luego superior, mordió mis labios de una manera exquisita, y metió su lengua levemente queriendo explorar la mía. Sus besos eran el paraíso en dulces. Empezó a bajar a mi cuello, yo estaba en sus piernas. Agarre su cabello levemente y me apreté más a él.
- ¡Con que aquí están! -Grito Evan.
Leo y yo nos separamos rápidamente.
- ¿Qué si gustan les traigo una cama?
Lo miré con desdén luego reí.
- Los estamos esperando. Dijo Evan alegre como siempre.
- Vale... Dije.Cuando llegamos a la mesa. Todos nos miraban extrañó.
- ¿Qué estaban haciendo mis niños? - Dijo Nick.
- Leo y yo nos pusimos incómodos y rojos ni se diga.Todos rieron, incluso nosotros.
- Voy por una soda. ¿Quieres algo dan? - Dijo leo.
- Lo mismo que tú. Le dije.
Leo de fue, dejándome un pequeño beso en los labios. Aún seguía siendo eso muy incómodo para mí.- ¡Ay si! Lo mismo que tú. Dijo Evan. Riendo y todos volvieron a reír.
- Me puse rojo e incómodo.
- ¡Hey! Qué es broma. Nos encanta verlos felices. En verdad se lo merecen. Dijo Sam.
- Gracias. Les sonreí. Todos se dirigieron a su plato. Y le conté a Evan que le quería devolver la sorpresa a leo. ¿Qué que me sugería?- Hmm.. pues.. estarán solos. ¿Verdad?
- ¡Si!
- Prepara la comida.. ó pide una pizza. No sé dan, tú lo conoces . ¿Qué es lo que le gusta? Bueno, eso ya lo sé. Tú. Solo relájate. Pon buena música, pide una pizza, haz algo que compartan los dos.
- Estoy nervioso. Hace tanto no lo hacemos.
- Tranquilo ya verás que cuando esté ahí ya contigo se te irán los nervios. Ahora, no te enojes. Pero mira.Dijo Evan que mirara hacia donde estaba leo.
Leo se encontraba en las máquinas de refrescos y a lado de él estaba José.Leo volteo a verme y solo se despidió de José.
Cuando regresó me dió un refresco y todos notaron la incomodidad.
- ¿Qué quería? - Le pregunté serio.
- Dan, sabes que es mi amigo. Dijo frío.
- No. Sé que es tu ex.Me miró con sequedad. Y abrió su soda. No soportaba verlo con José, simplemente no lo soportaba.
Me pare de la mesa dejando la soda que me había dado.- ¡Dan! No empieces. Dijo con un tono de voz, muy diferente al de cuando estábamos en el salón, solo el y yo.
- ¿Qué no empiece con que?
- Como actúas es infantil. Siempre que te molestas sales corriendo.
- ¿Infantil? Oh, entonces soy tan infantil y por eso no me dices la verdad?
- Estás buscando solo una excusa para pelear.
- ¿Excusa? Tú mismo me estás dando los motivos, sabes que me molesta que le hables. ¡No quieres que me enoje, tan simple como no restregarme en mi cara que te gusta hablar con el!
- No seas idiota. Contestó, sin mirarme a los ojos.Voltee, a mirar a mis amigos y estaban sorprendidos. Sentía todas las miradas puestas en nosotros, creo que todos en el comedor nos habían escuchado. Sentí un nudo en la garganta, y mis ojos húmedos e empecé a ver borroso, yo sabía y presentía que algo iba a salir mal.
Solo me fui y escuché a Evan decir..
¡DAN! Evan y no Leo.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Juntos [COMPLETA] (EN EDICIÓN)
Fiksi RemajaDaniel Wells es el típico tío popular, hasta que llega un nuevo chico a su clase a robarle todo, incluso su corazón. Lo tiene todo, la tía más buena de la clase, el puesto de capitán en la escuela, una familia unida, ¿Qué más podría pedir? Algo que...