Anoche me deprimí, dejé de hacer lo que estaba haciendo, nada me estaba saliendo bien, guardé mis cosas y me recosté en la cama, el ruido era constante en la calle, incluso afuera de mi habitación, incluso en mi mente, no podía pensar, no podía sentirme cómodo en mi propia casa, esta nunca ha sido mi casa, nunca he sido yo.
Anoche me deprimí, apagué las luces de mi cuarto mientras escuchaba peleas en la calle seguido de gritos insesantes, la música era fuerte, ya no importaba el día de la semana, siempre había música.
Anoche me deprimí, no había alguien con quien pudiera hablar amenamente y mis pensamientos estaban inundados de pendientes y responsabilidades, mi salud se deterioraba, no encontraba consuelo, no podía dormir.
Anoche me deprimí, ví a mis amigos subir vídeos mientras yo me preguntaba ¿porque tu no lo haces? Después de muchos pretextos me convencí de que no estaba preparado, necesitaba motivación.
Anoche me deprimí, he dejado de apreciar el tiempo, siempre voy contra reloj, solo me alimento una vez al día, no tengo el tiempo para 3 comidas, tampoco el dinero, al llegar a casa como las sobras de la familia, la comida está fría, la caliento en el microondas y sin encontrar sabor la disfruto mientras observo una pared.
Anoche me deprimí, me cuestionaba si debía dejar de esforzarme y continuar con una vida más tranquila, luego me di cuenta que antes de esto era aún más infeliz, no quería volver, necesito salir de aquí.
Anoche me deprimí, me preguntaba cuántas personas tienen el concepto de que soy una persona feliz cuando nunca les he hablado de mis emociones, ni de mis pensamientos, hoy me saludaron y preguntaron porque no estaba feliz, "No estoy aquí, mi mente está en otra parte una disculpa" le respondí, siempre busco divagar entre pensamientos y olvidar que estoy aquí.
Anoche me deprimí, llegué a la casa tosiendo con la nariz escurriendo por la contaminación en la calle, estoy cansado de oler el humo de los automóviles y esperar el camión en lugares donde fuman, aguanto la respiración lo más que puedo, ya no quiero estar aquí, necesito un auto para moverme.
Anoche me dempimí, tome mi celular y escribir esto, vivo solo, o así me siento, no muchas veces suelo externar lo que pienso y esto se acumula en mi cabeza, trato de dar lo bueno, pero también existe lo malo.
Anoche me deprimí, necesito escribir.