Capítulo 09:
"Las últimas palabras"»Nadie me separará de ella, aunque tenga que vender mi alma. Yo siempre estaré con ella. Sin ella no hay vida para mi, no hay sol... « Se repetía una y otra vez el Uzumaki.
Entro a la habitación de la Senju, Ahora hija de los Uchiha. Se acerco a ella, sus latidos eran nórmales y frecuentes.
—¿Muñeca?
Ella al escuchar su voz se movió un poco dando señal de un "Te estoy escuchando" el Uzumaki sonrió de oreja a oreja dejando caer lágrimas en sus ojos.
—Preciosa, estas bien. —
—Sakura-San me salvó la vida... —sonríe.
—Sasuke-Sensei también...
—Lo se... ¿Ya te dijeron?
—Sí, Sasuke-Sensei dijo que tu eres ahora su nueva hija.
—Hm... me criaron para matarlo, y ahora el me salva la vida, y es mi nuevo padre.
—¿Estas feliz?
—Sí, súper feliz.
La ahora Uchiha y pronto Uzumaki, sonrió mirándolo. No negaba que lo amaba mas que nada y nadie en el mundo. El Uzumaki agarro la mano de su novia llevándola a la boca de el y dandole un cálido beso.
—Te daría un beso en la herida, pero si alguien entra lo puede mal interpretar. Además de que con tu lindo cuerpo no me contendré.
Ella solo río con dificultades al escuchar dicho comentario de su novio, acaricio el rostro de su novio. Y el se recargó levemente en su mano, acariciando dicha mano con su pulgar.
—¿Sabes que te amo?
Ella sonrió y asentía con la cabeza. El río y se acercó a ella para besarla en los labios.
—Boruto...
En ese momento ella empezó a cerrar sus ojos, suponía que debía descansar. Solo le dio un beso en su frente.
Ella quedo dormida y en ese momento llego uno de los mejores ANBU de Sarada por el, Mitsuki.
—Boruto necesito que vengas ahora mismo.
—Mitsuki, silencio idiota.
—¿Quién es ella? — me agarro del brazo.
—Eso no te importa ahora lárgate.
—¡Vamos!
Mitsuki llevo arrastrando a el rubio, en ese momento al salir se topó con Himawari quien llevaba un pequeño ramo de flores.
ESTÁS LEYENDO
❧Me enamoré por accidente (Boruto y tú)
FanficUzumaki Boruto, el joven que prometió tres cosas a quien creía que sería el amor de su vida, la persona con quien pasaría la eternidad. Grave error, nunca pensó en que su vida cambiaría y al realizar un viaje conocería una persona, una persona tan e...