hola a todos este es un especial que he echo para navidad en el que he mesclado algunos multiversos que espero que os guste, le doy las gracias a mi mejor amiga @darknigthmareprime y la cancion de multimedia es una cancion de navidad que me encanta desde que era pequeña su nombre es mi burrito sabanero ponerla cuando yo os diga deacuerdo bien entonces ya podeis comenzar a leer.
Pov ojo de halcon/hawkeye/clint barton
Estava caminando por las calles de New York con un abrigo puesto el cual me lo regalo T'challa hace un tiempo y pues era muy caliente y lo uso para abrigarme y para tener mi traje puesto debajo del abrigo asi nadie sabra que soy ojo de halcón . Yo estava viendo la nieve y a las familias que hiban unidas a sus casas no pude evitar que algunas lagrimas calleran por mi rostro pues esta seria otra navidad que pasaria solo pues yo no tengo familia desde que tenia 4 años celebre la navidad y otras fiestas yo solo pues mis ""padres"" me abandonaron cuando tenia 4 años.
Tuve muchos amigos pero ellos siempre celebraban la navidad con sus familias y yo lo hacia solo , yo estuve viajando por el mundo y conoci a mucha gente algunos se hicieron muy grandes amigos pero otros se hicieron grandes enemigos, aun asi siempre estuve solo en navidad incluso cuando empece a ser agente de SHIELD siempre estuve solo en navidad incluso hubo rumores sobre mi entre algunos agentes de SHIELD y no eran muy bonitos la verdad.
Despues de un tiempo me uni a los vengadores y conoci a hulk , a thor , a loki, al capitan america , a Antman , a avispa , a ironman, a falcon , a ultron ,a pietro, a wanda , a vision y al mas sexy y fuerte de todos el cual era pantera negra es el mejor o amenos para mi.
Creo que me enamore de T'challa pero dudo mucho que el sienta lo mismo que yo osea T'challa es pantera negra uno de los mejores y mas admirados superheroes de la historia aparte EL ES EL REY DE WAKANDA como se va a enamorar de mi yo que soy ojo de halcon uno de los heroes mas inutiles y odiados de todos ,si tengo una gran punteria , si le puedo dar con una flecha en el ojo a una mosca ha 30 o mas kilometros de distancia pero me quitas el arco y las flechas y soy poco mas que un pandillero en las calles.(( yo no lo odio :"c))
No se ni por que siquiera estoy con los vengadores soy un estorbo inutil apesar de lo que me digan natasha y los demas yo se que lo soy , los rumores que tienen en SHIELD sobre mi , no tengo poderes , no tengo armaduras como las de ironman, no puedo volar , no tengo alguna clase de radiacion en mi cuerpo que me haga mas fuerte , nisiquiera tengo casa propia , si vivo en la torre de los vengadores pero no por que sea mia o la haya pagado si no por que me dejan vivir hay si no fuera por eso yo estaria viviendo en las frias y duras calles como casi toda mi vida , casi todo el mundo me odia o piensa que soy un inutil o piensa que soy una especie de copia mal echa de flecha verde , lo unico que tengo es mi punteria , mis flechas las cuales me da fury , mi arco que tambien me lo da fury y mi traje que lo hice con materiales que me dio fury pero si me quitas las flechas y el arco no soy NADA.
En fin estava caminando intentando limpiar mis lagrimas asta que veo una especie de sujeto con cabello rojizo hacia arriba que me resulta muy familiar, consegui limpiar mis lagrimas y ponerme normal antes de que ese sujeto llegara delante de mi , era un chico un poco bastante mas alto que yo , de ojos color azul cielo, su cabello rojizo hacia arriba desafiando a la ley de la gravedad, un poco musculoso , con zapatillas de deporte rojas y blancas , unos pantalones negros con lineas azules ,una camiseta negra con una especie de simbolo en el pecho el cual no podia verlo muy bien ya que el sujeto tenia una espada y una chaqueta de cuero roja con dos lineas azules cerca del pecho y los bolsillos y la capucha negros..... un momento yo se quien es y no me puedo creer que lo vuelva a ver despues de tanto tiempo.
YOU ARE READING
triste navidad en solitario..... ¿ o no? (( phanterkeye))
RandomClint se encuentra paseando entre las calles frias de la ciudad de New York despues de volver de una mision, no se dirijia a la torre de los avengers pues al ser navidad el piensa que todos habra ido con sus familias por lo que el decide buscar algu...