Fue un día muy agotador, salieron del parque a las 22:00, que era cuando cerraban todo.
Como en la ida, tenían 4 horas de vuelta. Como no, Nasty y J.I estuvieron dormidas todo el camino mientras que Logan y Shoot se turnaban para conducir y descansar.
Llegaron hacia las 01:45 - 02:00 de la madrugada y Logan despertó a Shoot, J.I y Nasty.
Logan y Shoot se quedaron a dormir en casa de las chicas, ya que estaban super cansados.
A la mañana siguiente se despertaron todos mas o menos a la misma hora y desayunaron juntos.
-Buueno creo que hoy es mejor quedarnos en casita y vemos alguna peli no??- dijo Nasty.
-Por mi super bien, estos dias han sido agotadores últimamente-añadió Logan.
-Pues tarde hecha-Shoot se tumbó en el sofá.
Estuvieron toda la mañana hablando un poco de todo, hasta que Shoot y Logan se acordaron de que tenian que grabar para el canal, así que grabaron un video.
Era la hora de comer cuando terminaron de grabar y pensaron en llamar a un restaurante chino y pidieron todos algo, a la media hora llego el repartidor a casa y comieron.
Al terminar, empezaron a elegir que peli iban a ver, cuando se decidieron pusieron la peli, que era la liga de la justicia.
Tras terminar la peli pusieron otra, luego otra y otra...
Para la hora de cenar llamaron al timbre.
-Ya vooy yo- J.I se levantó y fue a la puerta.
-Holaaa- Coral abrazó a Nasty.
-Heey chicoss- Nil fue al sofa y saludo a todos.
Cuando Coral y Nil llegaron se sentaron con los demas en el sofá y todos estuvieron viendo pelis hasta quedarse dormidos, Logan abrazado con Nasty, Shoot con J.I y Nil con Coral.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holuuu, cuanto tiempo xdd.
Buueno como veis este capitulo ha sido sinmas.
En el próximo ya terminare la historia y.. nose si hare otra historia, es posible que hasta verano no tenga nada...😕
Peero no os quedeis con lo malo, quedaros con lo mucho que os ha gustado esta historia (si es asi, claro).
Hasta otraa♡
Se os quieree💜
Vootar y comentar😉❤
Graacias✨
ESTÁS LEYENDO
De Un Vídeo A Una Aventura.《Logan G, Nil Ojeda y Shooter》
FanfictionEsta es una historia cortita en la que salen Logan, Shooter y Nil. Pero poco a poco se unirá casi toda la squad. Logan, Shooter y Nil terminarán con alguna chica... o igual alguno tendrá unos problemas y no le saldrá muy bien. Pero antes de eso pas...