💤 Capitulo 2. Como cuidar de el (2/2)💤

270 23 5
                                    


Narra Leeteuk..

Por lo que todos bien preocupados fuimos donde Heechul y lo intentamos despertar, pero como nada funcionaba llamamos a un Doctor para que viniera, pues si vamos a un hospital, causaremos chismes y preocupación a todo el mundo.

Narrador Omnisente

Habían pasado las horas y cuando el doctor salió del cuarto les dijo que se debían hacer unos estudios, pues había un problema que quería descartar, a si que Leeteuk, Kangin, Sungmin y Siwon se disfrazaron y disfrazaron a Hee de mujer para no ser reconocidos, subieron al auto y en prendieron camino hacia el hospital más cercano junto con el doctor.

Narra Leeteuk

Una vez en el hospital estábamos todos en la sala de espera, cuando derrepente sale el doctor con las noticias, a si que todos nos levantamos de inmediato.

Sungmin: Que pasó doctor, está todo bien?

Doc: Bien, hay 2 noticias..

Leeteuk: Pues díganos las noticias doctor..

Doc: La primera es que ya se le quitó el dolor de cabeza que tenía, pero..... La otra es q... Heechul tiene .... El síndrome de La bella durmiente..

Todos al escuchar esa noticia nos quedamos es shock, pues como es que una persona tan sana como Heemin pueda tener esa enfermedad...

Kangin: (0.0) Pero... Como fue que pasó?

Doc: No se sabe, pero lo mejor será que les diga como cuidar de el, cuando esté dormido..

Siwon: Ok, cuidaremos muy bien de Hee..

Doc:
En primera, le deben de dar agua, leche con ayuda de un biberón, asegurence de que beba todo y papillas con ayuda de una jeringa grande, pues al estar dormido no come y si no come puede llegar a estar desnutrido.

En segunda, cada 3 días deben limpiarlo con toallitas húmedas para que se mantenga limpio.

En tercera, como le van a estar dando bebidas y papillas le deben poner un pañal, para que no moje la cama..

Mientras Kangin anotaba todos los cuidados nesesarios en una hora, el doctor nos dió unas hojas con todos los síntomas que podría tener Hee.

____________________________________

¿Cuáles son los síntomas de síndrome de Kleine-Levin?

Se caracteriza por períodos recurrentes  de sueño excesivo (hasta 20 horas por día).

Los síntomas se producen como “episodios,” por lo general dura unos pocos días a unas pocas semanas.

El exceso de ingesta de alimentos, irritabilidad, desorientación, alucinaciones pueden ser observados durante episodios.

Estado de ánimo puede estar deprimido como consecuencia​ del trastorno.

Puede no ser capaz de recordar todo lo que pasó después, durante el episodio.

Pueden pasar semanas o más antes de aparecer los síntomas.

____________________________________

Al terminar todo Kangin cargo con cuidado a Heechul y lo subió al auto, para después irnos todos a casa y poder contarles a los demás las noticias...

Cuando llegamos a casa Kangin dejo con cuidado a Hee en el sillón más grande y les contamos a todos las noticias y el como debíamos de cuidarlo...

Cuando llegamos a casa Kangin dejo con cuidado a Hee en el sillón más grande y les contamos a todos las noticias y el como debíamos de cuidarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero dee inmediato las preguntas se hicieron presentes..

Wooki: por q no despierta?

Leeteuk: Por que ahorita está en uno de sus episodios de sueño..

Henry: Oye , hyung..Que es lo que tiene?

Leeteuk: Tiene el Síndrome de Kleine Levine o mejor dicho, el síndrome de La bella durmiente durmiente...

Kyuhyun: No se desmayo?

Kangin: Si se desmayo, devido al dolor de su cabeza..

Donghae: Que dijo el doctor hacerca de su estado de salud?

Leeteuk: Que está bien, pero con respecto a su sindrone hay que cuidarlo bien..

Eunhyuk: Algun día despertara?

Siwon: Eso es lo que nos preguntamos..

Kyuhyun: Bueno, Heechul nos cuido muy bien a todos nosotros, a si que ahora nos toca a nosotros cuidar muy bien de el..

Todos juntamos nuestras manos hacia el centro, para luego alzarlas al aire diciendo.

Suju: Prometemos cuidar de nuestra hermosa Diva !!

Espero que les aya gustado este capítulo, comenten, voten y compartan si les gusto..

Gracias !!

El síndrome de Kleine-Levine ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora