Despierto sobresaltada de la cama, otra vez ese sueño , es el quinto de esta semana y ya está empezando a cansar .
Por mi cara caen las gotas de sudor que han provocado que mi cama este toda empapada.
Es extraño , me despierto angustiosa y a pesar de que ,se que es el mismo sueño ,que no es real y que en unos segundos me olvidaré de que creó mi mente , no puedo evitar sentir un dolor en mi pecho.
Me siento en la cama y enciendo el móvil , son las cinco y cuatro minutos , me queda media hora , pero aun asi me levanto .
Evito encender la luz , el viejo interruptor chirría y estoy segura de que puedo despertar a alguien . Preparo la linterna del móvil , me pongo el chándal que tengo arrugado en la silla , los zapatos , y salgo dispuesta a correr no sin antes mirarme al espejo , mis ojeras están creciendo por segundo , aunque no se nota mucho debido a mi tez morena .
A siete minutos caminando hay una playa , la cual forma parte de mi rutina .
El viento frío de la mañana , el silencio y la soledad que hay ahí me acompañan , y me relajan a tal punto que después de correr me tiro en la arena y me acuesto ahí hasta que sea hora de volver . Por eso cada vez corro más rápido , en cuanto menos tiempo lo haga más puedo estar en la arena , sola con la única compañía de mis auriculares.
Miro la hora , con tal sincronización que marca la hora de la vuelta.
Al llegar a casa , mi pequeño mestizo Manchitas me delata nada más sacar las llaves del bolsillo , pero a mi favor mi madre ya está levantada preparando el desayuno a mi hermano Daniel.
-¿Quieres unas tostadas ? Hice dos de más sin darme cuenta -Comenta mi madre con una voz de indiferencia muy bien fingida .
-No , gracias , hoy prefiero comer cereales , dejaselas a Dani , ésta empezando a crecer .
-Si , para los lados -Dice haciendo que se me escape una pequeña sonrisita , por mucho que lo intente no puedo odiarla.
-No se de que te ries , puede que coma bastante pero lo compenso con ejercicio, , ¿Te suena esa palabra acaso ?- Comenta mi hermano al umbral de puerta .
Me centro en mirar mi bol con cereales , esas palabras provocan un dolor de barriga al sentir que ni mi propia familia me conoce , y no se si es por rabia o tristeza , pero decido fingir , llevarme el desayuno a mi cuarto como siempre y revolverle ese pelo pelirrojo que me recuerda tanto a mi abuela .
Me preparo para el instituto , ultimamente esta haciendo calor por lo que me pongo el pantalon negro con rayas blancas que me llega a los muslos y una camisa negra de tirar , y a pesar de que se que las ojeras no se notan mucho debido a mi piel , prefiero prevenir y ponerme un poco de corrector .
Salgo de mi cuarto y voy a la cama de mi abuela , ya está despierta pero tiene una mirada sin expresión que cuando se da cuenta de mi presencia y pregunta si su madre ya le termino de hacer el desayuno afirma mis sospechas de que hoy tampoco es ella , de que no sabe dónde está y mucho menos , quien soy yo .
Le doy un beso en la frente diciendole que es unos minutos ya esta su desayuno , provocando una sonrisa que se me contagia .
Bajo las escaleras , le doy un beso a mi madre , acaricio a Manchitas y acto seguido a mi hermano ,el cual se molesta aunque intenta disimular una sonrisa .
Cojo mi longboard y me dirijo a casa de Noah , la cual hoy me sorprende siendo puntual y salir cuando estaba a punto de llegar.
Se monta en su penny y vamos contentas al instituto , y no , no es ironía , hoy es el ultimo dia de instituto y es más que normal que estemos contentas .
Nada más llegar a la puerta llega Delia apresurada , Noah y yo nos miramos confusas ya que nos parece raro que sus labios no esten pegados a los de Mateo.
-Mateo y Diego se están peleando con los de la clase B .
---------------------------🌺-------------------------
Hola fantasmas ( si , acabo de empezar no se cuanta gente vera esto así que sois como fantasmas ) por favor , muestrense .
Antes que nada queda prohibida la copia .
Y más importante , estoy empezando , siempre me ha gustado escribir para mi misma y le estoy dando una oportunidad a esto , por lo me gustaría que opinaran todo lo posible ,si ven un error lo comentan sin problema que se corrige y adiós problema .
Me cuesta un poco expresar u escribir bien redactado pero creo que mis ideas son bastantes buenas por lo cual vale la pena intentarlo .
Muchos besos pequeños fantasmas 💕
ESTÁS LEYENDO
Sueños de cristal
Fiksi RemajaTodos tenemos nuestro propio infierno . Solo que hay que aprender a controlarlo . -Querida Ámbar, mantente fuerte hasta que pueda abrazarte de nuevo . Con amor -D-