3.5K 127 5
                                    

El cuarto de Brian era enorme, tiene un gran balcon(algo mas grande que el mio), en su exterior tiene muchas plantas, algunas trepadoras,muchas macetas... Luego tenia un baño y un vestidor al igual que yo, tambien tenia una grandisima television de plasma, una cama para dos en el centro, un escritorio con un ordenador grande en negro y una cosa que me llamo bastante la atencion, tenia posters de Anime en la pared, muchos posters, tambien algunos objetos de anime, y en una estanteria pude identificar que habia muchisimos comics de manga, tambien tenia en su vestidor muchos cosplays, en ese momento me vino una pregunta,¿le gustaria a mi primo el anime? Ya se que parece raro que le guste, un chico guapo y a su edad, pero a mi tambien me gusta y me gustaria saber que comics lee, que animes ve, cuales son sus favoritos, me gustaria saberlo todo sobre el.

-¿Te gusta mi habitacion?-dijo el.

La pregunta me pillo algo distraida por lo qe no la escuche, estaba contemplando ese gran show de anime que me encantaba.

-Olivia, Olivia.-me dijo el nerviosamente.

-mm...Emm si dime primo.

-preguntaba si te gusta mi habitacion.

-Claro que si, me encanta.-le dije sincera. Se me ocurrio preguntarle.-Primo... tu...¿te gusta el anime?

-Si,me gusta el anime.

Solo me quede callada.

-Bueno vamonos.

-Pero...

No le deje terminar la frase ya que salí de su habitacion. Cuando ya hania avanzado algunos pasos alguien me agarro del brazo, me gire y contemple el rostro de mi primo.

-Olivia que te pasa?estas bien?

-Si,estoy bien no me ocurre nada.-mi respuesta no me convencio ni a mi misma, la verdad no se porque actuaba asi. Pero el cambio de tema.

-Bueno vamonos.

Yo lo segui hasta la puerta donde me encontre con mis padres y mis tios, estaban explorando la casa.

-Donde van niños?-pregunto Carlos.

-Le voy a enseñar la ciudad a Olivia, volveremos pronto.

-En ese caso llevaros a Anabel.-dijo.-ANABEL BAJA!-grito Carlos.

-VOY!-le respondio ella.-qe quieres papi?

-vete con tu primo y tu hermana a ver la ciudad.

-y un sipote.-dijo enseñandole su dedo coeazon.

-anabel!-mi padre le tiro de la oreja y se puso mas rojo que un tomate maduro por la verguenza.-disculpenla ella no es asi.-se excuso mi padre con mis tios.

Mientras Brian y yo nos fuimos a su coche, uno precioso de color rojo, con posavasos, un reproductor de mp3... El me abrio la puerta del coopiloto y luego me hizo una seña con la mano para que pasara, a la que yo respondi subiendome al coche, luego el se fue a su asiento y arranco.

El camino era largo y algo aburrido,ninguno hablabamos,ni nada, hasta que Brian puso algo de musica, era una musica de rock and roll,no te nia mucho gusto, esa cancion no me gustaba nada, prefiero la clasica o el reggaeton.

Al cabo de media hora ya habiamos visitado su inatituto, algunas tiendas de ropa, alguna que otra de comidas rapidas,entre ellas el Mc Donal's mi favorita.

Luego Brian aparco en el parking de un centro comercial, nos bajamos y entramos en el.

-Te apetece comer algo?-dijo el.

-Claro.

Fuimos a una cafeteria.

-Que desean?-nos pregunto la camarera.

-Yo un cafe.-dijo Brian.

-Yo un cafe con leche por favor, dije.

-okey enseguidaes traere su pedido.

Me quite la mochila y cogi mi movil, vi una llamada perdida de mi mejor amiga, Merry, ella es una chica de mi misma estatura, viste bien, algo Funky, y entre las dos la liamos mucho, somos unas psicopatas, es pelirroja pero se tinto el pelo a rosado y tiene unos hermosos ojos verdes.

Yo la llame enseguida y ella me dijo que si ibamos a quedar algun dia, pero,no podia estaba en Cataluña, ella se puso triste y yo igual, y le sugeri que le preguntara a su madre si tenian familiares aqui, a lo que ella respondio que si, yo empece a gritar de la emocion, ella tambien grito, luego grite otra vez y ella igual, hasta que me quite el movil de la oreja porque si no me quedaria sorda. Luego Brian me hizo una señal para que me callara, mire a mi alrededor y todos me miraban, yo toda sonrojada me cae, y luego vino la camarera con nuestros pedidos.

Segui hablandole a mi amiga, y me dijo que se podria venir a casa de sus abuelos, saldria hoy y dentro de dos dias estaria conmigo, entonces yo le dije que cuando estuviera me llamara, y me despedi de ella.

Luego terminamos los cafes,pagamos y volvimos a casa.

Al llegar a la puerta de mi habitacion, Brian me pregunto que porque gritaba y yo le conte lo de mi amiga, el se rio y yo me puse colorada porque me daba verguenza que recordara eso, luego le agradeci por la visita y me fui a dormir.

Un Secreto Entre PrimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora