ii.

758 38 0
                                    

Salió de la sala contigua a la otra en la que ensayaría, pero aún no podría quitarse a esa fastidiosa desconocida apodada Lee DongHye, su nueva archienemiga en la compañía. En sí no es que le moleste que hayan más Maknaes caminando por ahí, el problema en específico es ella, su actitud era muy mala. Estaba invadiendo su mente. No podría concentrarse y bailar la coreografía correctamente y se estresaba con eso. Aún así, no le bastó una primera vez e intentó una segunda. Continuó con la tercera hasta que perdió la cuenta, cayendo agotado.

Pasaron horas en las que Chan se quedó durmiendo plácidamente sobre el suelo de la sala. En sus sueños veía al grupo ganando muchos premios, haciendo VLives y en una segunda gira mundial.

-¿Dino? ¿Estás consiente?

-como si te fuera a contestar. Si no responde está inconsciente.

Lentamente el Maknae abrió los ojos, encontrándose con SeungCheol y a su lado WonWoo, ambos con el rostro muy preocupado.

-Chan ¿qué pasó, qué haces aquí? -SeungCheol le ayudó a sentarse, tendiéndole una botella con agua.

-q-quería practicar la coreografía para el CountDown... hummm.

-¿y no le avisaste a nadie? -SeungCheol apoyó su mano en la frente de Dino para ver si tenía fiebre. Nada-. Dino-ah, sabes que te daremos permiso, pero tienes que avisarnos por si ocurre algo... como ahora.

-¿y quién les dijo entonces que estaba aquí? -con la ayuda de sus hyungs se puso de pie. Aún estaba un poco mareado y sentía su estómago vacío.

-la recepcionista Kim. Ella llamó a S.Coups y yo le acompañé a ver cómo estabas -respondió WonWoo-. Y por lo que veo estás hambriento ¿desayunaste?

Dino asintió-. Comí una tostada y... agua.

-¡Dino-ah! -ambos mayores exclamaron inmediatamente.

-si vas a venir a practicar, por lo menos aliméntate bien -WonWoo marcó el ascensor que llegó inmediatamente.

Los tres salieron de la empresa. Dino se veía pálido, incluso un poco más que WonWoo por la fatiga que le atacaba. Los dos mayores tenían aún la cabeza revuelta por lo recién ocurrido y le hablaban y protestaban a Chan que camina sin alma en el cuerpo. Solo tiene en mente a la fastidiosa DongHye. Lee DongHye. "Presumida" se decía Dino.

-¡gente, encontramos a Dino! -ya habían llegado al apartamento del grupo. Dentro solo estaban THE8 y Mingyu, éste último preparando el almuerzo para el resto del grupo con ayuda del chino.

-¡Dino-ah! -los dos únicos en el apartamento abandonaron la cocina inmediatamente para abrazar al Maknae.

-¿y el resto? -preguntó, pero la voz apenas el alcanzaba para hablar.

-salieron a buscarte -Mingyu le dio un vaso de agua y un bowl con Ramen. Aún echa vapor.

-¿hola Jun? -The8 estaba al teléfono con el mencionado- ya llegó Dino, vuelvan todos -y cortó. La voz corrió rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos los trece chicos estaban reunidos, aliviados por ver a su Maknae de vuelta.

Como siempre, el almuerzo fue bullicioso y el tema en boca de los chicos era su participación la semana entrante en el Mnet CountDown con "Clap" y "Without You", siendo la primera la que más ansían presentar a Carat. Todos tenían sonrisas animadas y nerviosas, incluso Dino, pero se notaba despistado, distraído y hasta desganado. El primero en notarlo fue JeongHan, que le pidió a Hoshi si podía cambiarle el puesto para hablar con él.

-¿de quién eres el bebé Dino-ah? -JeongHan canturreó pasando su brazo por la espalda del menor.

-de... JeongHan-hyung -respondió Chan que ni siquiera se había percatado de la pregunta.

-Dino-ah, no escuchaste lo que acabo de preguntar ¿verdad?

Levantó la vista al chico. Tardó media milésima de segundo en reaccionar con golpes al mayor.

-¡JeongHan-hyung! ¡No soy un bebé! -luego de algunos golpes cariñosos, volvió la vista a su bowl. Es el tercero que come.

-¿qué tienes Dino-ah?

Suspiró-. Es que...

-suéltalo todo, confía, no le diré a nadie -JeongHan estaba expectante a lo que diría.

-b-bueno... -tras lamerse los labios, su pie se movió con nervios-. Hay... ehmmm... una chica...

Como por arte de magia, once pares de ojos se posaron en el joven Maknae.

-¿¡Una chica?! -el grupo estaba con la mandíbula dislocada de la sorpresa.

-¡bien, les contaré! La empresa va a tener un nuevo grupo femenino, me enteré de eso esta mañana cuando iba a ensayar y me topé con que la sala de ensayo 1 estaba ocupada y entré despiadado por la fuerza de la costumbre y la vi, la Maknae de ese nuevo grupo...

A esas alturas ya no quedaban uñas en los dedos de los chicos y algunos reprimían la gritos de emoción. Dino se mostraba rojo a más no poder por la vergüenza.

-ósea qué... -DK se veía más emocionado que nadie, pero aún podía hablar-, ¿estás enamorado, Chan?

-e-¿¡EH?! ¡No!

-dile eso a la sonrisa con la que estabas mientas contabas la historia, Dino-ah~ -se burló SeungKwan-. Di al verdad.

-n-no lo estoy... ni siquiera la conozco... -Dino no tenía el mínimo interés en ella, preferiría que estuviera en cualquier otra parte del mundo o en cualquier empresa ¡pero! El destino dijo que estuviera en Pledis y que "accidentalmente" se topara con ella.

-de eso trata estar enamorado Dino-ah -replicó Vernon inmediatamente-. El enamorarse de alguien no es conocerlo por completo, el amor es el sentimiento de querer conocer más aún a la persona.

«qué profundo Vernon» pensó el Maknae, viéndole con una sonrisa pícara «creo que no soy el único ""enamorado"" por aquí»

-¡hyungs! ¡No estoy enamorado de ella!

Vs the Maknae ((DINO - SVTN)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora