•Parte Única•

113 12 38
                                    

Jeon Jungkook, tez blanca, cabello castaño, cuerpo perfecto, notas perfectas. Alguien totalmente codiciado en el colegio pero que pertenecía a otro de los mas codiciados.
Cabello pelinegro, labios grandes y perfectos, delegado de la clase, Park Jimin.

Kim Taehyung, tez morena, cabello pelirojo, vago, malas notas. Enamorado hace dos años de Jeon Jungkook.










Era un día normal para Kim Taehyung, se levantó de su cama con mucha pereza luego de aplazar varias veces la alarma. Se dió una ducha rápida, se vistió, desayunó rapidamente y luego de saludar a su madre partió rumbo al colegio.
Taehyung llevaba ya dos años enamorado del perfecto Jeon Jungkook. La verdad ni él entendía la causa de su enamoramiento pues solo habían hablado unas veces a causa de estar en la misma clase. Taehyung no podía ser amigo de Jeon, él era un vago, no tenía buenas notas y menos aún era alguien codiciado, o así lo veía él.

A lo lejos pudo divisar una hermosa y brillante cabellera castaña, una que no confundiría nunca. A su lado otra cabellera, esta pelinegra, Park Jimin, el chico que con su hermosa sonrisa, buenas notas, buen cuerpo y una brillante personalidad había "enamorado" a Jeon.
Taehyung lo envidiaba, envidiaba no poder ser él quien fuera caminando al lado del castaño. Odiaba el hecho de ser alguien totalmente relevante en la vida de Jungkook, pero bueno, debería aprender a vivir con eso y intentar superar su amor por el castaño.

Llegó al colegio y se sentó en su lugar, desde el fondo podía observar como la pareja de genios charlaba de quien sabe
que.

Siempre era así, Taehyung siempre observaba de lejos.

El profesor de teatro ingresó a la clase con una sonrisa, anunciando que tenía un nuevo y genial trabajo para hacer.  El trabajo consistia en crear una obra de teatro y exponerla. Luego de dar los requisitos y pasos a seguir los estudiantes comenzaron a crear grupos. Taehyung se giro a su lado para charlar con Yoongi y en eso interrumpió el profesor.


-JAJAJA, ¿se creyeron que ustedes van a crear los grupos?- dijo el profesor riendo.-Yo voy a crear los grupos, ya los traje listos desde mi casa.

Todos quedaron callados y comenzaron a quejarse, pues a nadie le gustaba hacer grupos con compañeros con los que no tenian afinidad.

-Min Yoongi con Park Jimin- los nombrados se miraron para nada conformes pues Park seguro no queria trabajar con el vago de Min.-Mark Tuan con Jackson Wang-los ahora nombrados si quedaron conformes, pues eran novios. El profesor siguió nombrando las parejas para el trabajo hasta que nombró algo que Taehyung no se esperaba.-Jeon Jungkook con Kim Taehyung.-Taehyung levantó su vista hacía Jeon mientras el nombrado se giraba también, aunque la cara del pelirojo no demostraba ninguna emoción por dentro estaba un poco emocionado.
Por otro lado la cara del castaño demostraba disconformidad total y Kim lo entendía, pues, quien querría trabajar con él.

Luego de nombrar los grupos la hora de teatro terminó, todos los estudiantes continuaron en sus asientos esperando al proximo profesor.










El día escolar ya había llegado a su fin, Taehyung se dispuso a levantarse de su asiento y retirarse de la clase. Comenzó a caminar rumbo a su casa hasta que fue interrumpido por el llamado de esa voz. Esa voz que no podía ser de nadie más que de él.

•Verbatim - Vkook [One Shot]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora