💛Suho💛

32 4 1
                                    

Hola querida(o) Exo-L ¿Como estas? Espero que te vaya bien en tu trabajo o escuela...a mi me esta llendo muy bien, el trabajo es duro pero divertido. Me gusta enviarte este tipo de cartas, saber si estas bien, que es lo que necesitas, o si estas feliz, o simplemente para que tengamos um rato de platica tu y yo...aunque no sea cara a cara. Me encantaria conocerte, saber tu nombre y tal vez ir a cenar un dia...ya que eres muy especial para mi...espero que yo tambien sea especial para ti. Me he dado cuenta que me shipeas mucho...a veces me dan risa los fan fics que hacen de mi con algun otro miembro de EXO, pero mis favoritos sin duda son en los que me shippean contigo...te amo Exo-L, ¿Ya dije que eras especial para mi? Lo vuelvo a repetir, si pudiera lo gritaria al mundo...pero la gente no se toma bien a una persona gritando que ama a alguien, podrian pensar "Hey, ese tipo esta completamente loco" Y si, en parte de caso tienen razon...estoy loco de amor <3 Se que eso ultimo sono muy cursi...lo siento si te empalague, pero quiero que quede bien en claro que eres especial para mi. Espera que algun dia vayas a uno de nuestros conciertos, si es que te veo te cantare una cancion que compuse especialmente para ti.

Te amo

ATTE:

Kim Jun Myeon

Cartas a una Exo-L Donde viven las historias. Descúbrelo ahora