¿Una Vida Normal?

33 1 0
                                    

Empezó todo en la casa de ____ Una persona Dark, perdón pero demasiado Dark para mi gusto osea como una persona puedes ser tan Dark? osea, mmm perdon Jeje no me controlo bueno todo empezo ahi, y bueno fue algo como... así...

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!    Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!

____-Callate estupido despertador! (Ash esto no puede ser peor!)

____-Bueno creo que tengo que ir a la escuela... Ash

Sigue relatando la sesi escritora xD, bueno cuando ____ fue a la escuela la esperaba su mejor amigo Franco y por cierto su único amigo

____-No tenias que decir eso!

Pero si es la verdad

____- A pos entonces si -.-

Bueno sigamos, era su único amigo porque... ____ Era una tsundere (Típico) claramente la gente le temía (Menos una persona) y le decían zalgo, raro....

 ???- Olha Maranho

____- Hola Priscila hablando mal como siempre, eh? por cierto no se que es Maranho pero bue

Priscila-Marrano quise decir Marrano,  te atreves a luchar contra mi, o tienes miedo?

____- Hablas de que si quiero vencerte una vez más? Sabes que nunca me canso de esto!

Franco- Todos los días es igual....

La gente pasaba por al lado y gritaban y salían corriendo (Ah por cierto, Maricones!), Bueno al final ____ Venció una vez más a priscila y fue a clases de ciencia!

Profesor- Bueno alumnos, hoy disecaremos una rana! 

____- Que divertido!

Todos menos Franco- Wuag!!

Priscila- Calhate phuertco!

____-Miren quien habla, la que habla mal xD

Luego de disecar la rana, clases de matemática, de Lengua y de ingles salieron de clases

 Franco- Bueno hasta aqui, nos vemos mañana ___ (Mañana me confesare mi amor por ella <3)

____- Etooo si, si jejeje

Franco- Que estas planeando?

____- Etoo nada Bye

Franco- Bye...

Se creyeron el nada, porque yo no, chicas.... claramente era una mentira...

Al día siguiente ____ Fue al bosque... donde sentía que algo o alguien la perseguía... Cuando se dio la vuelta era demasiado tarde, se dio cuenta que vivía junto al mal, la bella y la bestia prefiero no contaros el final♪♫♬ No mentira sigamos, cuando se dio la vuelta vio un cuchillo con sangre tirado...

...

¡¿Siendo Amiga de un Creepypasta?!Where stories live. Discover now