Una cicatriz antigua despierta y me pide atención, las lágrimas caen sobre esta nota que pensé tantas veces en escribir pero... "soy más fuerte que esto" o eso pensaba.
Salí tantos días ahí fuera, conociendo nuevas personas, intentando encontrar eso que perdí, pero cada una se fue como vino.
Cansado de aparentar renuncie al amor y a tantas falsas amistades, finalmente me enamoré de la música y cada noche me encerraba en la habitación con el volumen al máximo, evitando pensar en estas palabras:
"Buenos días, ¿cómo estás?"
-Bien.
Esa siempre fue la respuesta pero decirlo no me hacía sentir mejor.
¿y si les hubiese contado la verdad que pasaría?
Sé que solo huirías porque no necesitas más problemas de los que ya tienes.Me detesto, me odio, necesito ayuda pero... ¿quién podría dármela?
Nadie, simplemente no hay nadie.
Yo siempre pensé que llegaría lejos pero no, las personas se encargaron de hacerme entender que no lo lograría, y no voy a mencionar a nadie porque no creo que eso cambie algo, es más, sé que solo se llenarían de odio y yo ya he tenido suficiente de ese veneno, te seré muy sincero, uno no se cansa de vivir, se cansa de sufrir.Esto lo escribí ayer, hoy mejor ni hablar de lo que hice, superé el miedo a las alturas y salté, imagino que ustedes entenderán... Siempre quise marcharme de aquí, buscar nuevos lugares pero a dónde iba no podía evitar ser yo, hoy solo quiero que pienses en mí, como si se tratará de una estrella más en el cielo, cualquiera que me haya conocido lo suficientemente bien sabe que me gustaba observarlas y muchas veces bromeé con que haría esto pero fue una broma que terminó siendo cierta.
Nunca supe como enfrentar la vida, tan solo aprendí a respirar y hace mucho que no me sentía bien, y nunca antes lo había dicho porque no quería creerlo, uno se encierra en sus propias paredes y se ahoga en su propio mar y no importa cuánto lo intentes, puedes sobrevivir una vez pero vuelve a pasar.Posdata: Lo siento mamá, fui muy débil.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Convertidos En Canciones
Short StoryLa música que yo hago siempre exige sufrimiento porque si no hay dolor la inspiración se pierde. Posdata: Te amé.