Ataxia

129 10 8
                                    

Nunca he estado seguro de nada pero puedo decirte que el frío se siente mucho más, si te quedas quieto, es decir que puedes elegir hacer algo o quedarte de brazos cruzados, viendo como todo empieza a derrumbarse, creo que yo hace tiempo tomé mi decisión y me incliné por la segunda, nunca fue mi intención hacerlo pero finalmente te cansas de intentar y simplemente decides dejarlo, no es fácil, sé que lo sabes, en momentos como estos solo quiero que la música consuele mis llantos, me gusta pensar que son "lágrimas transformadas en canciones," cada una escrita por mi, sin embargo la vida no es ningún cuento o una de esas películas que ves en la TV con finales felices, la vida es complicada para muchos y sencilla para algunos pocos, la mía no es tan complicada como estarás pensando pero como dije antes, cada quien carga sus cicatrices y yo, yo aprendí a ver el dolor entre cada párrafo escrito, caminando en una delgada línea de mis sueños y la realidad, y que decir del amor, es solo una imagen que nos vende la televisión, una historia perfecta que no podría ser real más que en nuestra cabeza, donde el color comienza a abrirse espacio entre el dolor, un millón de obstáculos que fácilmente podemos vencer, que va! eso es solo otra mentira más, son tantas historias las que relatan mis ojos pero más allá de cualquier cosa que pude lograr, el peso de vivir cada día me agobia, levantarse para volver a caer es como vivir para empezar a morir.

Sé que soy débil pero odio que las personas cercanas a mí lo vean y pasen recordándomelo cada día, no es fácil ser yo, no es fácil ser uno mismo, desearía ser cualquier otro menos en quien me he convertido, me he acostumbrado a seguir los pasos de alguien más, siempre el segundo en todo, siendo solo la sombra de quién podría ser, y sé muy bien que quejarme no hará que duela menos pero esta es mi ruptura después de llevar tanto tiempo esa careta de que todo estaba bien, de que soy feliz pero la realidad es otra, no soporto verme en los espejos, me doy asco, cada cosa que intento fracasa, espero demasiado de las personas y me ilusiono fácilmente, doy todo de mí pero al parecer nunca es suficiente.

¿Esta noche quién podría salvarme de mí mismo?
Nadie, todos se han ido, me dejaron solo.

Sueños Convertidos En CancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora