-que fue eso!!!?, eso es humo!!!? Pandor llévate a kuram de la casa AHORA! ~la preocupación por el bienestar de kuram y la mía se reflejaba en los dulces ojos de liz mientras que de su piel pálida empezaba a sudar.
-po-favor, no te vayas, tengo un mal presentimiento, no-o quiero que te pase nada-a ...~ sin darme cuenta me habia encariñado de liz, no... era más que eso, era una atracción por su carisma y simpatía.
-no puedo, debo salvar a mi gente, eso es lo que haría un mago ~lo dijo ella mientras inclinaba su cabeza y ponía su mano fría en mi mejilla.
-y..yo lo entiendo (porque su mano es tan fría?)~ tome a kuram que estaba en mi regazo mientras la ponía en mi hombro y salí corriendo a la casa de William lo más rápido posible, de seguro si usaba mis poderes llegaría pronto.
~luego de 2 minutos llego con doc y entre lo más rápido posible para buscar mi armadura y mi espada que deje en el cuarto anoche.
-pandor, donde esta liz!!? Porque hay gente corriendo!? ~preguntó doc apenas me vio llegar y se mostraba preocupado por la gravedad de la situación mientras alertaba a todos en el pueblo.
-hubo una explosión en el mercado y liz fue a ver que pasaba mientras llegaba la caballería, voy a ayudarla lo más que puedo, MALD*TA BOTA ENTRA!!! ~mientras le explicaba a doc la situación, me vestía de rápidez mientras una bota mía se atasco en mi pié.
~el rato que paso en lo que tarde en ponerme la armadura que no note por la adrenalina, salí hacia el mercado esperando lo peor de todos los casos.
-(porfavor que ella este bien)~ esas palabras pasaban por mi mente una y otra vez mientras veía a mucha gente saliendo del mercado en camillas mientras que se veían llegar caballeros con algunos escudos y espadas.
-pero que? ( me demoré tanto?, la estación de soldados esta a mas de 500 metros del mercado, como llegaron tantos y tan rápido?).
-detengase, no puede pasar!, todavía estan controlando las llamas,debe retirarse por su bien ~de la nada una mujer alta, con armadura de soldado de plata y titanio me detuvo, no pude ver su rostro ya que el casco le tapaba la cara.
-soy centinela, de la realeza granados, porfavor déjeme pasar!~ estaba desesperado, se me notaba el sudor de mi frente mientras que la mujer miraba fijamente de la nada.
-para que?, ya tenemos todo controlado, mejor vete a casa y deja a los verdaderos centinelas hacer el trabajo, " Maldito sangre azul"~la mujer de la nada me empezó a insultar y me miraba feo, lo sentía a través de su casco como me miraba.
-¡¡¡¡NO TENGO TIEMPO PARA ESTO MALDITA SEA, HAY UNA DAMA EN MEDIO DE ESAS LLAMAS, DÉJEME PASAR AHORA!!!!~grite con una voz potente y dominante a la centinela, mientras que mis ojos cambiaron de color a su forma más vil y oscura.
-okey, perdón señora, pase usted ~lo dijo en forma de sarcasmo mientras se hacia un lado.
-ahorita me desahogo contigo!! Te vo~de la nada un grito de dolor agudo me interrumpió, esa voz se me hacia tan familiar que sabia que era liz, empezé a correr mientras que el fuego que aun estaba en las calles se extendía mientras que escuchaba los gritos de dolor de liz y de repente llegue a un callejón sin salida donde estaba liz siendo golpeada por los rufianes que también trataban de quitarle la ropa.
-n-o, alejate , dejame!!! ~lo intenta empujar pero parecía que no tenia fuerzas para hacerlo.
-oh vamos pequeña,dejanos divertirnos un rato con tu cuerpo, después de todo somos estériles~ lo dijo el rufian mientras sacaba su sucia lengua y trataba de desnudar a liz.
ESTÁS LEYENDO
[DEL ODIO NACE EL AMOR]
خيال (فانتازيا)hola soy nuevo en escribir un libro de wattpad... en fin la historia trata de dos personas que se odian a muerte debido a que son rivales desde muchas generaciones.... pero los dos se ven involucrados en cuidar de una pequeña niña...será que pasara...