Narra Garnet:
Eran las 8 de la noche y estaba dando mi programa de radio tranquilamente hasta que llego la hora de anunciar a el o la ganadora de un concurso:-Muy bien,ya son las 8:23 de la noche y creo que es el momento perfecto para anunciar al ganador de las entradas para ir a ver en primera fila a cualquiera de los 4 artistas que podian elegir...bien y la ganadora es...-abre un sobre que tenia en la mano cuidadosamente-Perla Gem,Felicidades ganaste las entradas.
Te contactare al termino del programa para que podamos arreglar un lugar para entregarte el premio.Narra Perla:
Perla estaba corriendo y saltando de un lado al otro desde el momento que escucho su nombre salir de la boca de Garnet,no lo podia creer.Hace semanas estaba esperando los resultados para ver si ganaba las entradas,tenia la ilusión de ir con su amiga Rose quien tambien era la persona de sus sueños,ella estaba profundamente enamorada de Rose y no podia sacarla de su cabeza.
Ella hace 3 semanas que se habia peleado con su madre y Rose le ofrecio que vaya a quedarse en su casa por unas semanas y eso solo aumento el amor de Perla hacia ella.2 horas despues:
Narra Garnet:
Llame a Perla al final del programa como dije que haria-¿Alo?,¿perla?-.-Hola,¿Garnet?-Dijo Perla emocionada.
-Bien,FELICIDADES ¿Donde y cuando quieres que te de las entradas?-Dijo garnet con una sonrisa en su rostro.
-..¿Que tal en el parque mañana?-dijo emocionada.
-Perfecto nos vemos ahí,Hasta mañana-Dijo Garnet queriendo terminar la llamada rapidamente ya que luego debia ir a su casa.
-Te veo ahí,adios-Perla cuelga el telefono y va corriendo hasta la habitación de Rose,abre la puerta rapidamente y ve a Rose acostada en su cama placidamente por lo que comienza a Gritar y se sube encima de sus piernas-ROSE,ROSE DESPIERTA DESPIERTA-.
-¿Q...que succede?-Dijo Rose mientras se refregaba sus ojos delicadamente.
-GANE LAS ENTRADAS PARA VER A NUESTRA BANDA FAVORITA-Dijo perla emocionada.
-wow..¿DE ENCERIO?,¿COMO?-Dijo pegando un salto de su cama.
-Por una radio,gane el concurso...solo por ti-dijo sonrojada.
-¿Por mi?...¿Por qué por mi?
-Porque...Rose...yo...te amo.
-Yo tambien te quiero amiga-Dijo con una sonrisa en su rostro.
-No..no asi...yo te amo de verdad verdad..es decir,me gustas,amo cada parte de tu ser,cada parte de ti...TE AMO A TI.
-...¿Es una broma verdad?..-dice con una cara seria.
-¿a qué te refieres?..-dice preocupada.
-Perla tu me gustabas hace 2 años...y creí que nunca me amarias,por lo que decidí superarte...y empeze a Salir con Greg mi actual NOVIO y la verdad es que ya no te amo...lo amo a el...de verdad...Dime que es una broma..-dijo enojada.
-No,Rose yo te amo desde hace 6 meses...-dice mientras le cae una lagrima por la mejilla derecha.
-Perla...yo te quiero pero como amiga y como la amiga que soy no quiero que sufras...vete de mi casa y nunca mas me hables...-Dijo Rose llorando.
-¿Q..Que?...-Dijo Perla llorando y confundida.
-Es por tu bien-dice sin dejar de llorar-VETE,Y NO VUELVAS A VERME NUNCA-Dice llorando.
Perla sale corriendo de la casa de Rose y comienza a llover por lo que va al parque mas cercano que encuentra y se sienta bajo un banco a llorar en la lluvia-¿Por qué me haces esto a mi?...yo nunca pedi enamorarme de ti-dijo sin parar de llorar.
Narra Garnet:
Estaba llendo hacia mi casa cuando veo a una persona sentada sola en la lluvia llorando entonces me acerco para ver si podia ayudarla de alguna forma-¿Te encuentras bien hermosa?-.-S...si-dice llorando-sin levantar la cabeza para ver quien es.
-No parece..¿qué succede?-dice levantando su menton para ver sus hermosos ojos azules.
-...le dije todo lo que sentia a la persona que amo...y me hecho de su vida...-dijo llorando.
-Wow...de verdad lo siento...¿sabes? En mi opinion es un idiota si no te sabe valorar y no sabe lo hermosa y poderosa que eres,si esa persona no puede verlo entonces no te merece..-Dice abrazandola bajo la lluvia.
-Gracias...pero eso no cambia nada...-Dice llorando.
-Lo se..y lo siento..¿Quieres que te acompañe hasta tu casa?-dice observandola mietras nota que Perla comienza a temblar,entonces le toca su frente y nota que tiene fiebre-Rayos,estas hirviendo-Se saca su sudadera,la envuelve con ella y la carga en brazos-Vamos a mi casa,allí te atendere mejor-.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Me Hizo De Cristal❤ (Perla x garnet)
De TodoGarnet,una mujer de 26 años de edad que trabaja en una radio llamada Pink Pey. perla una mujer de 23 años que tras pelearse con su madre se mudo a la casa de su mejor amiga Rose,el problema es que siente algo por ella.. tras varios problemas,estas 2...