Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 4

556 39 8
                                    

Viernes, bendito viernes, mi último día con la familia Lawrens

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes, bendito viernes, mi último día con la familia Lawrens. Está semana se volvió totalmente una película, donde todos los días eran solo y únicamente para revivir momentos con la familia. Mi partida hizo que todos dejemos de lado nuestro labor, así tanto como de estudiante y de padres. Está semana era para disfrutar en familia, salíamos a todos lados, al parque, a la feria, a cenar todas las noche... Esta semana fue mágica para mi, lo más importante es que ellos lo hicieron mágico.

Pero... Si todo lo bueno tiene un final y este era mi final, en está casa.

Ya era de noche y estaba metiendo mis pocas cosas que tenia en mi cuarto.

Junto a mi estaba la pequeña Greyce, ya que los demás se habían ido a un lugar que se negaron a decirme.

Empecé a ver mi cuarto y me di cuenta que relativamente no tenia muchas cosas, tenia solo cuatro pares de jeans, tres de shorts, y solo diez remeras las cuales cinco de ellas ya no me entraban. Metí todo en la maleta y empecé a ver ahora mis objetos. Mi cuarto se componía de un ropero chiquito, una cama al final de este, una mesita de luz llena de libros, incluyendo mis favoritos que son los del escritor Stephen King, posters de películas y novelas ochenteras, ya que lo antiguo era mi debilidad, y del lado izquierdo estaba un gran espejo con una barra, ya que yo aquí iba a clases de ballet, es algo que me caracteriza, amo bailar, con esto siempre logro desahogarme. Amo el arte, es algo que siempre me ayudo a expresarme en la vida, así como la música y el cantar, aunque por mi tartamudez, es algo que no puedo hacer.

Mire por todos los rincones asegurándome de no olvidarme de nada, pero allí encontré lo que más amo en la vida, más que los libros, más que el baile, y eso es mi skate rojo con una calavera. El sentimiento que me provocaba andar en skate es casi, como el sentimiento de sentirse... Viva... Desde que tengo uso de razón, lo único que se, es que me arrebataron lo más preciado para todo niño, y esa fue mi inocencia junto con mi niñez... Cuando desearía que las cosas fueran diferentes...

Metí todo en una sola valija, la cerré y deje a un lado para que mañana pueda irme. Miré con tristeza a la pequeña Greyce la cual estaba calmadamente jugando arriba de mi cama. La tome en brazos y salí de mi cuarto hacia la sala de estar, pero me lleve una gran sorpresa al ver que las luces que anteriormente estaban prendidas, ahora ya no lo están...

Con mi confusión, volví esta vez devuelta a mi cuarto y tomé mi pequeño celular, el cual ya está todo roto. Prendí la linterna, decidida a ver que pasaba.

Cuando me asome a las escaleras, las luces estaban prendidas...

Al ver lo que había abajo, me largue a llorar...

Toda mi familia estaba parada en frente mio, mis padres sostenían un ramo de Girasoles, que por cierto desde ese día son mis favoritas...

Flashback

Yo solo corrí... Corrí, tal como un corre camino...

Solo veía el horizonte, totalmente desorientada, sola, asustada, impotente...

Una vez ya segura y cansada camine... Tal como moisés en busca de la libertad de su pueblo...

De lejos veo... Una pequeña casa... Precaria... Pero bonita...

Cada paso era una lágrima que caía y caía de mi...

Mientras me acercaba, veía a una hermosa familia...

Había niño de apenas unos 10 años, junto a su madre, el cual este ayudaba a plantar girasoles a fuera de este.

Su padre estaba junto a su esposa, mientras se daban un tierno beso...

Todo era perfecto...

Para ellos era perfecto...

fin del flashback

Mis hermanos estaban juntos a ellos, pero estos sostenían un cartel que decía: "No nos olvides".

De fondo se escuchaba resonante la canción i'm here de sia, que como saben, sia es una de mis cantantes preferidas... Todo era perfecto... Y solo dios sabe lo que tuve que hacer para ganarme a tan hermosa familia...

Nadie, y cuando digo es esto es que jamás en esta tierra ocuparían sus lugares...

Con cuidado apague la linterna, la cual estaba prendida. Metí el celular en el bolsillo trasero de mis jeans y con cuidado me aferre a Greys para así poder bajar las escaleras, ya que mis ojos eran ríos desprendiéndose de mi.

Una vez que llegue abajo, lo primero que hice fue abrazar con mi única mano libre a mis padres, los cuales ellos me abrazaron más fuerte.

Mi madre tomo a mi hermanita para que yo pueda abrazar a cada uno de mis hermanos...

El primero pero menos importante es mi hermoso y querido hermano Logan...

- Te voy a extrañar... - Dije viéndolo en sus ojos llorosos...

- Yo más mi pitufa-. El rio amargadamente para luego tirar el cartel al suelo y abrazarme con fuerza, mientras él lloraba en mi cuello... Yo solo frotaba su espalda, hasta que este se recuperará...

[...]

Toda la noche, fue mágica. Fue casi como estar en el cielo, sin necesidad de conocerlo.

En esta noche lloramos, cantamos, bailamos, brindamos, pero sobre todas las cosas... Pasamos tiempo todos juntos, como si fuéremos una familia normal. Como si todos aquí fuéramos hermanos de sangre, porque al fin y al cabo así lo sentía yo...

[...]

Lo que transcurrió después fue lo que más me dolió, más que el hecho de haber nacido...

A la mañana me levante desanimada... Apenas y podía desayunar, en la casa solo predominaba el silencio incomodo...

Mis padres me vinieron a buscar a eso de las 7:30 am para ir al aeropuerto, sin antes de despedirme de mi ahora "Antigua" familia.

Acto seguido nos fuimos al aeropuerto para llegar justo a tiempo para abordar el avión.

Ahora tenia un largo viaje a LA, ya que desde Argentinas son 9 horas sin escala alguna...

Ahora tenia un largo viaje a LA, ya que desde Argentinas son 9 horas sin escala alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu Perfecta Rebeldía © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora