Edificio Empire State.
10:00 p.m.
Narra Lapis.
Tuve que estar checando junto con mis "compañeros" el edificio ya que Ámbar nos había dicho que podría haber una posibilidad de que alguien allá puesto algún artefacto explosivo o una persona que este escondida y que planea matar algún miembro de la Mafia, pero esto es una pequeña parte que se trata de mi trabajo.
Ámbar estaba platicando con YellowP se ve que si son muy amigas ya que se están riendo a más no poder.
Lapis: ¡¡Ámbar!! .
Ámbar: ¿que pasa Lazuli?.-deja de reír.
Lapis: ya checamos cada oficina y salón del edificio y no se encuentra ningún artefactos sospechoso.
Ámbar: necesito que ahorita, lleves a los invitados al salón asignado.
YellowP: pero date prisa que ya están empezando a llegar.
Lapis: bien.-*odio cuando YellowP se comporta de esa manera*.
Me dirigí a lo que seria la planta baja y de hecho ya habían llegado muchas personas.
???: oye Lazuli, yo los llevaré al salón tu quedate a esperar si vienen más invitados.
Lapis: claro.
.
.
.Narra Peridot.
Llegué justo a tiempo.
Suena el teléfono del rubio.
Peridot: hola Blue.
Blue: peridot cambio de planes, no mates a Cook.
Peridot: ¿como?.-apagando el coche.
Blue: solo ponle una advertencia y no seas ridículo al usar esa mierda de máscara.
Peridot: bien no usaré esta cosa de todas formas no dudaré en matarlo.
Blue: ni se te ocurra Peridot.
Peridot: bien, y si no hace caso a la advertencia.
Blue: tu sabes de negocios, adiós.
Fin de la llamada.
.
.
.???:-checando unas hojas que venían lo nombres de los miembros del alto rango-. ¿Erick Smith?
Peridot: Si.-mirando al sujeto de la lista un poco de fastidio.
Lapis: ¿sucede algo?, Alex.
Alex: ah aquí está, puede pasar.
Peridot:-lanza una mirada seria al chico Alex.-Gracias.
Lapis: ponte atento.-susurrando algo molesta a Alex para después alcanzar a "Erick" que ya estaba en el ascensor pero llego entrar antes de que se cerrarse las puertas.
Peridot:-*maldición tenía que estar ella aquí*.-disculpa ¿tienes que acompañarme?.
Lapis: solo lo tengo que llevar al salón donde se llevará a acabo la reunión.
Peridot: ya checaron cada rincón de este gran edificio.-curioso.
Lapis: no tiene de que preocuparse ya todo esta asegurado aparte de que estaremos como "guardaespaldas" por si pasa algo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y traición. [LAPIDOT]
Фанфик-¿¡que estas haciendo?! agh maldito hijo de puta...-quejándose del dolor.- -deja de estar maldiciendo y preguntando, ¡¡VÁMONOS DE AQUÍ!! . -tranquila, yo puedo, tu vete no necesitas ayudarme. -estas loco, no te dejare aquí.- asustada y preocupada p...