Cap: 9 "Importantes"

2.5K 156 23
                                    

Narra Sakura

Sai, fue una de las pocas personas junto a Danzou-sama y Yamato-sensei que estuvieron a mi lado cuando los demás me dieron espalda, una de las pocas que me apoyaron en todo momento y me demostraron que en este mundo al menos había alguien a mi lado.

Por eso y por mucho más... Sai es una persona muy importante para mi, una de esas pocas ,no, la única persona que me hace despertar algunos sentimientos como la preocupación de que algo le pase en alguna misión y yo no pueda hacer nada para ayudarlo, la única persona que me causa miedo de perder.

Porque...Sai.
Se a vuelto un pilar para mi, él único capás de comprenderme y hacerme sentir cómoda.

Pero luego recuerdo al equipo 7 y empiezo a revivir los momentos en los que yo confiaba tanto en ellos como para poner mi vida en sus manos.

En Naruto veia a un hermano, alguien con quien compartir los buenos y malos momentos o al menos eso pensaba.

En Kakashi, veía a un padre,comprensivo e inteligente,alguien en quien realmente podía confiar.

Y finalmente...Sasuke

A el no podía verlos como a un hermano como lo hacía con Naruto porque, aunque no quiera admitirlo en esos tiempos "felices" yo realmente le amaba,hubiera echo todo por él. Aunque eso significara traicionar la aldea. Porque si él era feliz yo también lo era, por que con un beso en la mejilla,un abrazo un simple roce de manos  yo hubiera sido la mujer mas feliz del mundo.

Pero nada de eso pasaba él solo me despreciaba, me ignoraba y humillaba hasta me sorprende el grado en que yo misma me humille y me revaje para estar junto a él.

Porque no importaba cuanto amara o admirara a Sasuke. Para el siempre seria una molestia,la cual merecía ser tratada como basura,alguien que a sus ojos solo era otra estúpida empecinada con él.

Así que,luego de tantas "perdidas" en un año, la Sakura alegre y comprensiva decidió esconderse del mundo para no ser lastimada otra vez.

Cada vez me volvía mas solitaria y no salía de casa al menos que tuviera que hacer compras.

Pero entonces me reencontré con él.
El mismo chico de pálida piel ,carente de sentimientos que también formo parte de mi equipo luego de que Sasuke dejará la aldea.

Fue entonces que me di cuenta que yo también había abandonado a alguien, había abandonado a Sai y no quería que alguien más  se sintiera como yo así que, luego de nuestro encuentro soliamos cruzar muchas veces nuestros caminos por lo que se volvió una costumbre hablar con él.

Empezamos a compartir  almuerzos, conversábamos durante mucho tiempo ,luego empezamos a entrenar juntos hasta que prácticamente pasábamos todo el día juntos.

Al principio me preocupaba enamorarme de él, pero luego me di cuenta que aun así Sai no me lastimaria y no debía tener por ello.

Cuando ambos ingresamos al Ambu nos aseguramos de estar en el mismo escuadrón y ahí fue donde aprendí a controlar mis emociones.

Durante un tiempo Sai estuvo molesto conmigo por ellos y esa fue la primera vez que volví a sentir miedo de perder a alguien mas. Sai noto esto y inmediatamente volvimos a la amistad de antes.

Con Sai aprendí muchas cosas entre ellas a confiar en mi.

Con el timepo aprendí a ver quienes son las verdaderas personas importantes  en mi vida. Y es por eso que la fidelidad que le solía tener a mi antiguo equipo y antiguos amigos solo la tengo ahora con tres personas.


♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

Queria invitarlas/os a ser parte de una comunidad de la Aplicación Amino llamada "Arvanna University" es una comunidad que aprecio mucho donde puedes hablar de varios temas en general y si te gusta el rol te gustara la comunidad. Últimamente la comunidad no ha tenido mucha actividad así que queria que ustedes me ayudaran a reanimarla y vuelva a ser como antes.

Les agradecería su ayuda y espero que el capitulo allá sido de su agrado.
                          
                          Bye

Tuve que cambiar (en definir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora