CAP: 11 "Ashley Lancaster"

482 39 0
                                    

-------Narra Josh-------

Me levanto algo aturdido, tuve un raro sueño. Al parecer estaba con esta chica rubia, Ashley. No sé qué signifique, pero fue extraño estar con una persona que no conozco.

Bajo, como algo y salgo. Ya Annie me está esperando en su jardín.

-Hola Annie-

-Hola Josh.

Mi mente busca lo más rápido posible una respuesta que darle.

-Dormiste bien?. –Dormiste bien???. Que tonto, pienso cuando ya es muy tarde.

-mmm. Sí. Y tú?.

-Algo así. Nos vamos.

-De acuerdo.

Salimos del jardín y nos encaminamos al colegio.

Cuando llegamos, este chico Alex se acerca y nos saluda.

Lo digo enserio, no me cae bien este chico. Pero tendré que conocerlo bien.

Annie encuentra a las chicas y a Dilan, y entramos al colegio.

Llega la profesora y nos dice que tenemos una nueva compañera…

Es Ashley Lancaster.  Esta chica rubia me atrae, no se tiene algo que se me hace muy familiar y no sé qué es…

Piensa, piensa… obligo a mi cerebro recordar.

Lo tengo. Se parece mucho a mi antigua novia. “Ally”. Rubia, ojos azules, la única diferencia es que Ashley no parece tan sociable como Ally.

-Hola soy Ashley Lancaster, Tengo 14 años y estudiaré con ustedes. -Dice la chica sin mucho ánimo.

A continuación se sienta y comienza la clase. Miro a Annie y a las chicas, Sus caras son como de “WTF”, Como era de esperarse. Luego veo a Dilan, el cual está conteniendo la risa, igual que yo.

Al salir,  Ashley me mira fijamente, como si quisiera matarme o algo peor.

Me acerco y le pregunto si necesita algo.  Ella se sonroja y se aleja de mí. Creo que le gusto o algo así.

-Oye Dilan…

-Si?.

-Que harás más tarde?.

-Nada, porque?

-Voy a Jugar futbol hoy. Quieres venir.

-Me parece bien.

-De acuerdo a las 3.

-A las 3.

Alcanzo a Annie y nos vamos a comer.

-Hey… vieron la nueva compañera?. –Les pregunto con ánimo, solo para reírme de su reacción.

-Sí, gracias por recordar. –Contesta Emi.

Veo a Annie y sus labios forman muy despacio: “no digas nada”. Me rio y continuamos.

Al final de la última clase Annie y yo nos despedimos y nos vamos hasta la oficina de Frida, La psicóloga amiga de Annie. Entramos y ella nos recibe muy contenta.

-Annie cariño, Tiempo sin verte.

-Igual digo Frida.

-Y este chico?

-Ah. Él es Josh. –Dice Annie, recordando que estaba con ella.

-Hola mucho gusto.

-Hola, igualmente. –Le respondo a la muy simpática chica.

~Mi Primer, Unico y Verdadero Amor~ Fanfic Josh HutchersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora