El comienzo

10 1 0
                                    

Hace mucho tiempo los humanos y los monstruos nunca tuvieron una pelea ya que se llevaban muy bien a pesar de las diferencias,pero si había dos razas que si tuvieron la guerra: fueron los ángeles y los demonios.

Todo ocurrió cuando el rey y la reina se encontraban con sus dos hijos: 

asmiel y asriel eran hermanos muy unidos................pero aun así se sentían solos.Hasta que un dia se encontraron a dos niños desamparados: chara y chris ellos los ayudaron y desde ese momento,fueron buenos amigos. 

Después de unos meses chara y chris murieron uno por unparo carriaco y otro por envenamiento,losniños,debastados,fueron a la aldea para buscar ayuda,pero los humanos mal entendieron la situacion pensando que los hijos de los reyes habian matado a eso dos niños,asi que atacaron con todo lo que pudieron..................hasta que los niños malheridos,sangrando,y con el corazon roto por la perdida de sus dos mejores amigos colapsaron y se convirtieron en polvo,los humanos al ver esto entraron en pánico pensando: -que les vamos a decir a los reyes??!! uno de los humanos sugirio mentir y decir que uno de los mounstros ataco a sus niños, los demas aceptaron el trato y se dijo que nunca volverian a hablar de ello. 


amondegeltale (historia general)Where stories live. Discover now