-Giun: Esta bien Jin, no te corregiré esta vez por que si te soy sincero también deseo que su relación funcione como ahora a que sigan tan mal como estaban.
-Jin: Bien pero no se lo digas a los demás, ellos no lo entenderían.
-Giun: Claro que lo harían pero bueno... si no quieres no diré nada, no puedo divulgar cosas que tu no quieres.
-Jin: Gracias amigo -sonrió-......
La noche paso lenta, Tn se movía en la cama de un lado a otro sin poder conciliar el sueño, le afectaba el dormir por las tardes por que le quitaba el sueño por las noches y era aquí que se aburría mucho sin nada que hacer, intentaba recordar cosas de a poco pero el esfuerzo le causaba dolor de cabeza, además sin importar cuanto esfuerzo colocara nada parecía venir a su mente, al menos nada de lo que ya recordaba.
-Tn: Namjoon, Yoongi, Hoseok, Jimin, Taehyung, Jungkook, Jin -susurraba para si misma en medio de la noche viendo si podía recordar algo mas al decir sus nombres y visualizarlos- Bae, Yun, Sang, Suk, Young, Jung.
Tras muchos intentos por dormir al fin pudo hacerlo de una vez por todas sin embargo tuvo un sueño muy peculiar de la nada, se veía junto a Nam en la cima de un acantilado, parecían contentos, Tn al acercarse al precipicio pudo a ver a su madre en el agua, ella se estaba ahogando pero Tn no se atrevía a saltar, tras sus gritos Nam sin ver siquiera que pasaba se lanzaba al agua y llevaba el cuerpo de su madre a la orilla, los chicos los rodeaban e intentaban ayudarla pero Tn simplemente se quedaba en el borde del acantilado, quería acercarse a verla pero no sabia como salir de ahí y cuando estaba apunto de saltar la tierra bajo sus pies cedió sin embargo alcanzó a aferrarse a la raíz de una planta con su mano derecha, con todas sus fuerzas intentaba también agarrarse con la izquierda pero iba resbalando cada vez mas y cuando ya su mano se soltó alguien la tomó, Jin la subió junto a el rescatandola de caer, ella no decía nada y el tampoco pero sus simples miradas reflejaban su agradecimiento por el otro.
.....
-Psicólogo: ¿Recordaste algo? -preguntó mientras caminaban por el parque central de Seul el cual a esas horas era muy concurrido-.
-Tn: No.
-Psicólogo: ¿Lo intentaste?
-Tn: Claro que si, pero no recuerdo nada.
-Psicólogo: Dime... ¿hay algún recuerdo que te llegue a la cabeza una y otra vez?
-Tn: No, todo el tiempo son aleatorios.
-Psicólogo: Y de tu madre.
-Tn: Tampoco -suspiro cansada- De mi madre solo cosas vagas, soñé con ella anoche ¿sabes?
-Psicólogo: ¿Que soñaste?
-Tn: Estaba en un acantilado con Nam, cuando me acerque a la orilla la vi en el agua y quise rescatarla pero no podía así que Nam salto y la sacó, yo me acercaba a la orilla para verla bien cuando de pronto la tierra bajo mis pies se desmoronó y caí, alcanzaba a sujetarme de una planta y cuando ya me iba a soltar... Jin... tomaba mi mano y me llevaba hasta él.
-Psicólogo: ¿Encuentras alguna lógica a aquel sueño?
-Tn: Es un simple sueño, ¿que lógica puede tener eso?
-Psicólogo: Los sueños reflejan deseos del subconsciente, tanto directa como indirectamente, y con ello vemos la capacidad de nuestro cerebro para reconocer los deseos mas profundos de este.
-Tn: ¿Y ese sueño quiere decir que...?
-Psicólogo: Que tu querías que alguien la salvara, querías un superhéroe que pudiera cambiar el destino de ambas.
-Tn: ¿Un superhéroe?, ¿enserio? -sonó incrédula-.
-Psicólogo: Obviamente no literal pero tal vez hubo algo o alguien que deseabas apareciera y cambiara todo.
-Tn: Podría, pero sinceramente no recuerdo a nadie que hubiera podido hacer eso.
-Psicólogo: Ese es uno de tus problemas Tn -se detuvieron a mitad de un puente mirando sus reflejos en el agua bajo ellos- Tienes que comprender que pasará lo que pasará, nada hubiera evitado lo que ocurrió, hay cosas inevitables en la vida, hay cosas que deben pasar por cualquier motivo y mas cuando se ama a una persona, por que con el amor viene la perdida aun así el amor es algo muy lindo de experimentar.
-Tn: Aun así hay algo que hubiera podido hacer, podría haberla acompañado cuando me lo prohibió, tal vez hubiera insistido mas o no se.
-Psicólogo: Ninguna vida es mas importante que otra, aunque tu hubieras hecho hasta lo imposible, todo podría seguir siendo igual... mira.. las etapas del duelo en orden son negación, ira, negociación, depresión y aceptación, no siempre es así y en ese orden todo puede variar pero no entenderemos bien que pasa si no me lo cuentas, ahora... ¿puedes decirme como fue tu etapa de duelo?
-Tn: Bien, se lo diré... -suspiró pesado- Yo no pase la perdida como una persona normal lo haría, sí, los primeros días estuve muy mal pero de la nada algo en mi cambio y ya no quería seguir siendo una niña buena, inocente, pequeña, tan solo me volví mas rebelde, extrovertida, no me importaba nada, salía y llegaba muy tarde o de madrugada, vivía una vida loca.
-Psicólogo: Es algo que puede pasar, pero sinceramente es muy extraño.
-Tn: Si le soy sincera, llegue a hacer de todo, bebía alcohol, consumía drogas, salía a fiestas, nadie me podía controlar.
-Psicólogo: ¿Y te sentías bien con eso?
-Tn: Si, digo no era lo mejor pero para mi era increíble, fue como madurar de la nada, ya que un dia aun jugaba y hacia ñoñerias pero al otro me vestía como una puta, salía sin permiso, me emborrachaba hasta que no pudiera mas, las drogas para mi eran increíbles, fumaba marihuana sin parar y cuando no había me sentía mal.
-Psicólogo: ¿Y por que lo hacías?, ¿te sentías genial haciendo eso?
-Tn: En cierta parte me ayudaba con los recuerdos, no estaba consciente, mi mente se dañaba y eso evitaba el dolor y el sufrimiento de tener que verla y aceptar que se había ido por que para mi ella estaba viva cada vez que fumaba, que bebía y la imaginaba feliz como yo lo era haciendo todo eso.
-Psicólogo: ¿Sabes? Eres una paciente muy curiosa de atender para mi, en tantos años de trabajo me encontré con todo tipo de gente pero tu eres un total enigma, contigo todo es extraño y poco entendible pero también puedes ser un libro abierto que esta dispuesto a completar sus paginas en blanco.
-Tn: ¿La filosofía también es parte de la psicología?, ¿o solo es usted? -rió-.
-Psicólogo: Soy viejo y sabio, ¿que esperabas?
-Tn: Jajaja no lo se, tal vez podría enseñar filosofía si piensa retirarse.
-Psicólogo: No seria mala idea.
-Tn: ¿Hay mas preguntas?
-Psicólogo: ¿Quieres terminar ya?
-Tn: Estoy algo aburrida sin nada que hacer, a propósito, ¿cuando podre volver a la escuela?
-Psicólogo: Tienes que esperar una o dos semanas mas creo.
-Tn: No es que sea estudiosa ni nada pero voy a perder muchas clases.
-Psicólogo: Seguro que con un poco de esfuerzo y paciencia volverás bien a las andanzas.
-Tn: Tal vez -encogió sus hombros- Sabe... usted me recuerda a mi abuelo.
-Psicólogo: ¿A si?, ¿Por que?
-Tn: No lo se últimamente todos me recuerdan a alguien pero... no se esa forma de hablar tan filosófica, la paciencia, los consejos... eso era lo que mi abuelo hacia siempre, sobretodo conmigo.
-Psicólogo: ¿Como era el?
-Tn: Amable, cariñoso, gracioso, él era increíble... siempre se preocupaba por nosotros, por sus hijos, por sus nietos, era un gran padre y compañero, mi abuela siempre decía que el era la mejor persona que pudo conocer y el único amor de su vida.
-Psicólogo: Debieron amarse mucho.
-Tn: Su amor fue mas fuerte que cualquier otra cosa, mi abuelo tuvo otra hija mientras estaba con mi abuela, la engaño pero se perdonaron y desde entonces ella decía que era una mejor persona y que había cambiado en un cien por ciento.
-Psicólogo: ¿Como se conocieron tus abuelos?
-Tn: Me dijeron que mi abuelo vivía en Corea cuando era joven y ellos eran vecinos, de a poco comenzaron algo pero luego el tuvo que volver a ________(el país que elegiste) por negocios de sus padres, años después ya eran adultos y el volvió, en ese entonces ambos cambiaron drásticamente por lo que no se reconocían y tras conversar y recordar el pasado se dieron cuenta de que eran ellos y comenzaron la relación que trajo a mi madre y mi tío al mundo.
-Psicólogo: ¿Tus abuelos...
-Tn: No -interrumpió- Ellos murieron, mi abuela murió dos años antes que mi madre y luego tras todo el sufrimiento, dolor y angustia mi abuelo murió también.
-Psicólogo: Ahora entiendo mas cosas de ti, la vida te ha dado golpes muy duros, unos tras otros, sin embargo aquí estas renaciendo cada vez como el ave fénix.
-Tn: No siempre es así, de vez en cuando me dan cuadros depresivos donde quiero acabar con todo pero... mi tío ya sufrió bastante sin tener la culpa de nada, si yo muriera, el... podría hacer alguna estupidez, al fin y al cabo soy el único recuerdo de su hermana, confidente y mejor amiga, ellos fueron unidos a tal punto que les afectaba lo que le pasará el otro y se protegían mutuamente sin dudarlo, ese tipo de hermandad jamas la vi en otras personas.
-Psicólogo: ¿Tu tío como reaccionó ante la muerte de tu madre?
-Tn: Mal, comenzó a descuidar todo, se emborrachaba horriblemente, no sonreía, no tomaba atención a sus hijos ni a su esposa, dejo el trabajo de lado sin importarle nada y no quería hacer mas que beber y fumar.
-Psicólogo: ¿El recibió atención psicológica?
-Tn: Tampoco quería pero cuando le dijeron lo mal que estaba haciendo las cosas y le abrieron los ojos, accedió aunque al principio tampoco cooperaba en nada no fue hasta cuando comencé a tener crisis depresivas y horribles ataques repentinos de tristeza cuando quiso salir adelante, lo hizo por mi -comenzaron a caminar camino a casa-.
-Psicólogo: ¿Cuanto tiempo estuviste en sesiones con tu psicólogo?
-Tn: Bastantes, varios meses, sinceramente no recuerdo el tiempo exacto pero simplemente no prestaba atención, todos los psicólogos que me trataban se aburrían de mi o yo de ellos y los dejaba, ellos no eran nada interesantes para mi, además estaba en contra de toda muestra de autoridad por lo que no tenia ningún respeto a nadie.
-Psicólogo: ¿Tuviste crisis de ira o agrediste a alguien?
-Tn: Jamas con mi familia, sin embargo cuando alguien me insultaba y sacaba a mi madre no lo podía evitar, ellos lo hacían a propósito, todos sabían que mi madre había muerto así que no podían ser solo palabras sin intención.
-Psicólogo: ¿Peleaste muchas veces?
-Tn: Mas de las que puedo recordar -sonrió- Pero... todos eran justificadas, yo jamas golpearía a alguien sin motivos, no soy una maleante ni pienso serlo, ahora... eso ya quedo atrás junto a todo lo demás.
-Psicólogo: Y tus amigos estos bandidos si les podemos llamar así, ¿siguen en contacto contigo?
-Tn: Claro que si, no como era antes pero ellos me ayudaron a superar de otra forma mis penas, ellos me mantuvieron con vida cuando otros no pudieron y por eso les debo mucho, aunque no haya hecho cosas buenas ellos hicieron algo bueno conmigo por eso no pienso olvidarlos, no me averguenzo de lo que hice por que pude haber hecho cosas mucho peores.
-Psicólogo: Aceptación, cuando se sufre una perdida es el ultimo paso a dar y el mas difícil, si puedes hacer eso respecto a tu madre te aseguro que todo valdrá la pena.
-Tn: No puedo aceptar que murió así como así, todos pudimos hacer algo empezando desde el principio pero nada y aquí estamos en el mismo lugar sin las mismas personas.
-Psicólogo: Todo tiene final, pero el camino hasta el es lo importante, no lo que hicimos o no hicimos, si no se hizo fue por algo, la decisión se tomo y si no fue la mejor hay que aceptar lo que pasa, si te arrepientes de lo que no hiciste ahora ¿que te espera en el futuro?, ¿vas a estar toda la vida lamentandote por lo que haces o no?, tienes que vivir la vida con y sin errores, debes aceptarlos pero no lamentarlos.
-Tn: ¿Sabe que por mucho que me lo repita no lo haré verdad?
-Psicólogo: Si y lo odio pero ya veremos quien gana al final.
-Tn: ¿Es un reto? Por que yo soy muy decidida cuando quiero algo.
-Psicólogo: Tómalo como quieras, ahora, apresurémonos que se hará tarde.
ESTÁS LEYENDO
Kim Seok Jin, Soy tu hija.
FanfictionUna historia diferente a lo que solemos ver, aquí no seremos una chica cualquiera sino la hija adolescente de Jin. Kim Seok Jin, recibirá una visita muy inesperada cuando aparezca en su vida la chica que lo cambiara todo. Para el y sus hyungs la vid...