LA MUÑECA PRIMERA PARTE

24 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Monica, tengo 9 años, y me gustan mucho las muñecas, tengo 4 muñecas, me gustan tanto desde que tenia 6 años, ya que mis padres me compraban muy seguido muñecas, para que me distrajera un rato, al principio, me sentia incomoda por sus ojos tan profundos, tan llenos de vida, pero a la vez sin alma, me daban un poco de miedo, como fue pasando el tiempo me siguieron comprando muñecas, y al final me acabaron gustando.

Hoy es mi cumpleaños, son las 7:00 am, y estoy esperando a que mis padres se despierten, ellos se despiertan a las 8:00, pero ya no puedo esperar mas, estoy muy emocionada por mi regalo, ya por fin se despertaron, primero me felicitaron y despues fueron al sotano a por mi regalo, fueron bastante listos, porque saben que me da un poco de miedo, ya que el foco a veces parpadea, y tambien hay un armario muy viejo, que creo que le partenecia al anterior propetario de la casa, en fin, cuando mi papa subio con mi regalo, vi que era una muñeca (era bastante obvio), pero esta tenia algo que me inquieto, no sabia que era, pero no le hice caso.

Esa misma noche, escuche un ruido que provenia de la cocina, tenia un poco de miedo, pero a la vez curiosidad, pero obviamente no baje. Al dia siguiente vi que la muñeca que me habian regalado no estaba en su sitio, me extrano muchisimo, cuando me levante y di el primer paso la vi en el pasillo, mirandome, me dio miedo, pero aun asi me acerque a la muñeca, la cargue y la puse en su sitio.

Despues baje y me diriji a la cocina y le pregunte a mi mama: -Mama?-Si?-Tu moviste mi muñeca?- Ni, hija. -A noche se escucharon ruidos en la cocina, los oiste? -(nerviosa) No hija. -(me imaginaba que iba a decir que no sobre que ella moviera la muñeca, pero... Por que se puso nerviosa?), bueno ma, gracias.

Despues de comer, vi a mama hablando con papa, parecia estar muy molesta.

Madre: - Nos lo advirtieron, pero tu no les hiciste caso y compraste esa maldita muñeca... Padre: - Por favor, Laura, sabes que no hay que creer en eso, son estupideces.

ASTA AQUI LA PRIMERA PARTE.

La muñecaWhere stories live. Discover now