Estaba ansiosa de mudarme a Derry, estaría con mi hermano e iría a una nueva escuela (aunque no creo que este contenta por eso) y tendría nuevos amigos.
Mi mamá me habla diciéndome que baje porque ya era hora de partir a Derry.
El camino duró aproximadamente 9 horas.
Al fin llegue, mi mamá me dijo que mi hermano había salido probablemente con sus amigos y que ella se tenía que ir a un nuevo trabajo. Me quede sola en la casa hasta que escuche un carro que se estacionó y luego se fue, supuse que era mi mamá pero era mi hermano, Vic. ||Desde pequeños no nos llevábamos muy bien||
Me acerqué para saludarlo, el solo me vio y me dijo que mi habitación estaba arriba y que si necesitaba algo que el me ayudaba.
Después de guardar todas mis cosas baje a cenar, me hice unos pankekes y le ofrecí a Vic, el acepto así que también le prepare unos.
Me senté en el sofá al lado de el y empezamos a comer viendo la televisión.
Me sentía muy cansada que que mañana sería mi primer día de clases; subí a mi habitación me puse la pijama y me quede profundamente dormida.
-----------------
Me desperté porque mi alarma sonó, me metí a la ducha y me decidí por ponerme una blusa con un atrapa sueños, unos jeans negros rotos, y unos botines (no tenían mucho tacón, solo poquito).
Baje a desayunar y noté que Vic ya se había ido o al menos eso creo. Desayune y me fui caminando a la escuela.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento si está corto pero espero que les guste ❤️
Like y comenten, sugerencias y opiniones.
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Vic Criss (Patrick Hockstetter & Eddie Kaspbrak)
FanfictionSer la hermana de uno de los matones de Derry tiene sus ventajas y desventajas. #1 Patrick - 1/6/2020 #3 Henry - 30/8/2020 #1 Victor - 18/2/2021