Capítulo 11

72 4 0
                                    

FIN

Manchester era un lugar hermoso. Hace 6 años que vivimos aqui.
Después de la fiesta de victoria, no volví a hablar con Brooklyn, en ocasiones escuchaba alguna noticia de el o las leía en las revista que Scarlet, mi amiga leía a diario.
Los primeros días fueron muy difíciles, Brooklyn llamaba todos los días o dejaba algún mensaje en mi correo, contándome lo que pasaba en su vida o como se sentía. Mensajes que dejaron de llegar hace 4 años y medio
Terminó con Chloë una semana después de mi partida pero regresaron hace  un año después , ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos.
Mamá y papá arreglaron sus diferencias, ahora se ven más felices y me alegro de ello, habían días en los que me preguntaba si yo encontraría a alguien con quien compartía mi vida, que me hiciera feliz.

Hasta que llegó el, un  chico de ojos verdes, que contaba pésimos chistes, un poco extraño pero me amaba así como yo lo amaba a él.
Ahora vivíamos juntos, nos habíamos casado hace 2 meses, recuerdo que lo conocí en una cafeteria, el era el mesero, uno muy torpe por cierto. Me volví clienta frecuente del lugar, el me obsequiaba pequeños pastelillos con alguna nota.

Me hacía tan feliz, nunca creí serlo.
No le guardo rencor a Brooklyn, me enseñó tantas cosas en el tiempo que estuvimos juntos, ambos cometimos errores y aprendí de ellos para no cometerlos con Harry.

Hace 2 días vi Brooklyn, victoria,Romeo,Chloë   en el centro comercial de Londres.

Romeo me vio me mostró una gran sonrisa y me saludó con la mano, y camino hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Romeo me vio me mostró una gran sonrisa y me saludó con la mano, y camino hacia mi.
Me abrazó tan fuerte que no podía respirar.
-Hola- Dijo Romeo
-Hola pequeño-
-Te extrañe tanto Lucy-
-Yo tambien, me alegra verte-
-No regresaste como lo prometiste-
-Están mejor sin mi-
-Harper y Cruz se molestaron  con Brooklyn por lo que te hizo-
-Lo lamento-
-Bueno eso es cosa del pasado, regresa a Estados Unidos con nosotros, nos vamos mañana, les encantará verte-
-No puedo, ahora pertenezco a este lugar-
-Pero por que?- Harry llego a mi lado y me dio un beso en los labios para después entrelazar nuestras manos.
-Ahora lo entiendo, y me alegro por ello-Dijo es chico
-El es Harry mi esposo, Harry el es Romeo mi pequeño amigo-Harry saludo a Romeo
-Es hora de irnos cariño- Dijo Harry
-Adiós Romeo me encanto verte, saludos a tus hermanos-
-Adiós Lucy, espero verte pronto y felicidades- Lo abrace muy fuerte y susurrandole un pequeño "Gracias"
Brooklyn camino en nuestra dirección, cuando llegó con nosotros dijo
-Lucy- y lo abracé, después le tome  la mano  Harry
No sentí nada en absoluto, ningún tipo de remordimientos hacia Brooklyn  me despedí  para después caminar junto a mi esposo.
Deseandole a el  la mejor de las suertes y que fuera muy feliz así como yo lo era.

Perfect || Brooklyn BeckhamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora