No entiendo nada ,no se como llegue a aqui ,solo se que lo que sea que alla pasado fue grave mi cuerpo esta lleno de heridas ,cicatrises ,moretones ,etc ..
Siento que me ayan estado golpeando durante semanas,nadie me quiere decir nada ,estoy preocupada por marcos ,siento algo hacia el ,cuando pronuncio su nombre es como si mi corazon se estrujara ,algo dentro de mi duele al pensar en el ,pero no se que es ...
Nadie a vuelto a verme ,ni siquiera mi padre ,el cual desde que desperte espero que venga a visitarme ..
Me esta estresando estar en estas cuatro paredes blancas ,quiero salir luego de aqui...
Me hisieron miles de pruebas que decian que d3bia estar unos 4 dias mas en el hospital y luego me iria a casa y seguir con mi vida asta que recuerde lo que olvide...
La puerta de la habitacion se habre y por esta estra el coronel ortis, intento sentarme para hablar mas comoda con el ,pero este me detiene
-mi niña tranquila ,solo quedate ahi -dijo viendome
-que fue lo que paso señor ?-dije dudosa
-sonia ,por ahora no es buena idea que lo sepas ,solo venia a ver como seguias , marco esta bien pronto podean hablar -dijo para luego despedirse y salir de la habitacion
Cerre mis ojos...
Estaba en la escuela ,dylan estaba con migo me abrazaba y reiamos ,me sentia feliz ,tranquila ....
De la nada ,llega marcos y el miedo crece todo se vuelve oscuro , dylan ya no esta ,siento un gran vacio ..
Veo a mi padre el sonrie por algo ,su sonrisa me causa escalofrios ...Despierto sudada la enfermera estaba junto a mi,mirandome preocupada ..
-esta bien señorita ?-
-si ,solo fue una pesadilla..-dije tranquila
.......
Perdon por no haber actualizado en tanto tiempo ...no podia ocupar mi cuenta ,pero intentare actualizar mas seguido y no tener mas contratiempos
ESTÁS LEYENDO
¿Ella?¿Militar?
Novela JuvenilSonia back amaba su institución , amaba su trabajo , amaba lo que era 7 años estuvo esforzándose para lograr lo que se propuso , pero su padre tenia otras cosas planeadas para ella , la hizo volver a su pasado sin tener otra opción vuelve a lo que...