Mi amor por ti es más poderoso que el Don Oscuro que tanto me pides, preferiría morir antes que condenarte a esta oscuridad perpetua. Entiende amor mío, que es la pura Soledad quien te espera. No es una decisión de la cual te puedas arrepentir. Dirás adiós al Sol y a la calidez del abrazo humano, el hambre y las demás necesidades fisiológicas desaparecerán de ti, sin embargo la sed que te embargara no podrá ser saciada de otra forma que no sea a través de los que algún día fueron tus congéneres.
Serás la muerte más bella que los ojos humanos puedan contemplar jamás.
Estarás maldito y todo aquello que ames perecerá.
Incluso este amor que me profesas con tanto fervor también sucumbirá ante el cambio.
Te aburrirás de mí y me abandonarás. Todos los secretos que deseo conocer de ti me serán vedados. La belleza de tus mejillas sonrojadas por tu propia sangre será suplantada por el carmín de tus victimas.
Quieres ser besado por los ángeles de la muerte y arrastrado a la podredumbre de la existencia basada en el asesinato.
Permíteme besarte mientras tus labios estén rojos, mientras lata tu corazón en el pecho, mientras eres mío y soy tuyo. Mientras eres prohibido e inalcanzable.
La locura enfebrecida de tu terquedad solo nos conducirá a la desgracia.
Ven pues, deja que te abrace, deja que la inmortalidad de este momento te preceda. Deja que tu cuerpo se funda con el mío en uno solo por esta ocasión. No pondré reparos a tu entrega, a la dulzura de tu inocencia, a la suavidad de tu carne viva. Deja que profane lo más puro que hay en ti, que penetre donde nadie más podrá.
Esta noche habré de besarte infinidad de veces, habré de colmarte de promesas, mientras tu carne se abre para mí, para el deseo que habita en mi corazón y que has de albergar entre tus muslos.
Está bien amor mío.
Tranquilo.
La vida es roja y caliente, huele a hierro y era tan tuya como el brillo de tus orbes al contemplar la Luna pálida.
Cuando sea tan mía que recorra mis venas, que abandone tu cuerpo, entonces habrá llegado el momento de que te aferres a tu voluntad. Solo tú puedes guiarte y condenarte.
Amor mío, estoy entregándote los ladrillos para que construyas tu propia locura.
Escucha el eco del tambor, puedes aferrarte a él.
Mi voz llegará tarde a tus sentidos, no es importante de cualquier forma.
El tambor es cada vez más débil. Tu calor se evapora paulatinamente. El rosa de tus mejillas se transforma en un desabrido blanco detestable.
Siente tu muerte.
Disfruta de ese mágico momento que no regresará. Estarás más vivo que nunca en este instante. Atesora este recuerdo.
Es el veneno. Es el Don Oscuro. Llámalo premio. Particularmente prefiero pensar en términos de condena.
Es el egoísmo la más grande de mis virtudes. Es mi estupidez la que me dice que me amarás eternamente. Yo sé que son falacias. Pero las mentiras no son tan malas.
Respira por última vez. El aire nocturno de la ciudad está viciado y carece del halo romántico que hubiese preferido. Solo combustible quemado y demás fragancias poco apetecibles.
Bésame con tu último aliento. Deja que atrape tu alma corrompida entre mis labios.
El silencio reinará en ti y en mí. No temas. La muerte es así.
El tiempo gotea del cielo, el Sol asoma su rostro inoportuno. Es el alba mortal.
Qué más da. Solo cenizas podrían delatarnos.
He de poner en tus labios todo el sufrimiento que me embarga por condenarte.
Un nuevo día se avecina después de beber del cáliz de tu amor.
Haré lo imposible porque permanezcas a mi lado.
Tranquilo.
Es este frío eterno lo que tanto anhelabas. Esa sed que quema tu garganta también la clamabas.
Es mi abrazo inmortal el que te ha marchitado.
.
.
.
.
Escribir sobre vampiros no se me da. Parte del maratón de mi cumpleaños.
Es TaeJin aunque nunca se mencionen sus nombre. Tae es el vampiro y Jin el que pide ser transformado. Como pueden notar, después de morir la idea ya no le gusta tanto.
Soy amante de Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Inspirada en la canción A Distance there is de Theatre Of Tragedy. Mi grupo favorito.
YOU ARE READING
A distance there is
VampireEs un beso eterno. Es un beso para la condena. Mientras tus labios estén rojos.