Capítulo 65

545 63 46
                                    

-Mira, que hable dormido no significa que sea...-Lo pensó unos segundos-La coshita maish tiernita del muuundo-Se quejó, con una voz ridículamente chillona

-Ya lo sé, pero tú eres adorable de cualquier modo-Sonrió Golden-Y eso no lo puedes negar.

-Puedo hacerlo y lo haré-Se cruzó de brazos y arqueó una ceja con una mirada desafiante-No soy tierno.

-¿Ah, no?-Retó Golden, también cruzándose de brazos-¿Te atreves a negarlo?-Foxy asintió, ahora formando un puchero-¿Ni aunque te diga que... Eres lo más importante para mí, mi mundo entero, mi vida, mi corazón, y te amo mucho, mucho, mucho?-Preguntó con un tono patéticamente meloso, haciendo sonrojar un poco a Foxy

-No-Negó con la cabeza, permaneciendo firme

Golden descruzó sus brazos, y con éstos rodeó las caderas de Foxy, acercándose a éste, acortando su separación a tan solo unos escasos milímetros, y sus ojos se clavaron en los labios rosa del pelirrojo

-¿Estás seguro?-Preguntó Golden, dejando sus labios rozar ligeramente los de Foxy

-S-Sí-Afirmó, a pesar de estar temblando levemente, bueno, las rodillas le temblaban-Y-Y aléjate un poquito.

Una pequeña sonrisa ladina tomó posesión del rostro de Golden. Estaba ganando esa pequeña pelea

-¿Y por qué lo haría, eh?-Rió levemente

-... P-Porque me pone nervioso que estés tan cerca-Admitió, intentando dirigir sus ojos a otro lado, pero la cercanía de Golden se lo impedía totalmente

Y bingo, Golden había ganado.

-¡Agh! ¡¿Ya ves?! ¡Eres la cosita más adorable del mundo entero!-Exclamó, sobresaltando así a Foxy-Te amo, mi vida, te amo, cosita hermosa, preciosa, linda, bella, bonita-Dijo con un tono ridículamente meloso, mientras estrechaba a Foxy entre sus brazos

-... E-Eres un estúpido-Suspiró Foxy, tan solo dejándose abrazar, besar y mimar por Golden, después de todo, le gustaba que hiciera esas cosas.

Habían tantas cosas que Foxy jamás se atrevería a decir en voz alta, pero Golden no era tonto, claro que se daba cuenta de las cosas que a Foxy le gustaba que hiciera con él. Le gustaba que lo besara, que lo abraza, que le diera cariñitos, que le dijera cosas dulces y especialmente como si le hablara a algún bebé o a un cachorrito, le gustaba que le cantara, que lo felicitara por sus logros y que tan solo lo mirara.
Le gustaban miles de cosas, y Golden lo tenía claro.
Eso era otra cosa que Foxy odiaba. Que Golden lo conociera tan condenadamente bien, ya no habían secretos, ya no podía decirle ni un miserable insulto sin que Golden supiera que no iba en serio, ya no podía, había perdido la capacidad de ocultar sus sentimientos. Lo odiaba, pero al mismo tiempo, también le gustaba. Que lo conociera, qur supiera lo que le gustaba y lo que no, lo que hacía, lo que disfrutaba hacer, lo que le causaba gracia, todo, y eso, bueno, no le molestaba, Golden conocía cada uno de esos detalles que le hacían feliz. Así que lo odiaba, y al mismo tiempo lo amaba.
Lógica ¿No?

Los ojos del pelirrojo deslumbraban. Golden no pudo evitar quedarse mirándolos más de la cuenta, pues brillaban cual piedra preciosa, y se le hizo imposible apartar la mirada.

"En serio, voy a perder la cordura, si es que aún no ha pasado" Pensó mientras pasaba saliva. ¿Cómo habría de resistirse a esos ojos, que encerraban en sí miles de tonos que adornaban de ese modo tal especial ámbar que los coloreaba? Las luces de las casas en la noche se reflejaban en sus ojos ya brillantes de por sí, parecían miles de fuegos artificiales de todos los colores encerrados en aquellos ojos tan únicos y preciosos. ¿Cómo habría de resistirse, si eran los mismos tonos de otoño, que finalmente tenían dueño? El otoño siempre se asocia con los climas de brisa leve, con los colores cálidos y quizás verdosos, con las bebidas calientes y los abrigos ligeros, con las ojas secas y el café. El café siempre le recordaba a Foxy. El pelirrojo amaba el café y su sabor amargo, mientras Golden odiaba su sabor, pero amaba el mero hecho de beber café, pues Foxy siempre bebía una taza de café, y su olor y sabor le recordaban a él.
Era amargo, pero solo a la gente indicada le ha de gustar.


Wuuuh, me puse pOÉTICAAA JSJSJSJS
Diría que al escribir esto encontré mi estación favorita (?) El otoño, duh. Y creo que no es por el clima, creo que es por las cosas que se asocian al otoño, me parece una época más "tranquila", si se le puede llamar así (?
No sé, me pongo reflexiva xd Últimamente estoy reflexionando mucho, la vdd (?

YYyYYyyYyY quedan cinco capítulos y el epílogo ;v; Wa iorar, bai.

Difícil 2 -Golxy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora