Ya Jungkook y yo habíamos citado a las chicas y ya estabamos en el parque en efectivamente las chicas tenían más maquillaje que de costumbre exagerado para mi gusto en cambio mi novia y su amiga eran muy sencillas con eso pero de igual forma eran muy lindas y no necesitaban arreglarse.
Irisa: Hola mi kookie oppa como estas??? Amor..
Kook: Basta Irisa yo no quiero nada contigo tengo una novia espectacular y no la cambiaría por una chica como tu y si es necesario decirte esto lo haré ¡LARGA TÉ Y NO ME BUSQUES O HABLARE CON TU NOVIO!
Irisa: Hay kook no te creas tan importante pero total tu te lo pierdes nos hubiéramos dado un revolcón RIQUISIMO pero allá tu me buscare a otro ya me aburrí de ti adiós kookie.
Y ya me amigo se sacó de ella pero faltaba la resbalosa de Josselyn.
Joss: Bueno espero que tu seas más inteligente Jimin que dices tengo la casa para mi sola hoy vamos??? La pasaras bien.
Jimin: LO SIENTO ESTOY ENAMORADO DE YEI SABES AL MENOS LO QUE ES AMOR JOSS??
JOSS:PAR DE IDIOTAS PUDIERON TENER LO TODO DE NOSOTRAS PERO VEO QUE PREFIEREN A ESAS ENANAS!!!
JIMIN Y JUNGKOOK :
NO TE ATREVAS A HABLAR ASI DE MI PRINCESA!!!Irisa: como sea yo me largo con mi novio.
Y en eso escucho a alguien llorar y en efecto eran Yei y Ali creo que nos habían seguido e inmediatamente nos besaron y abrazaron mientras Joss rodó los ojos y se dispuso a caminar en dirección quien sabe donde.
ESTÁS LEYENDO
¡QUIERO QUE SEAS MI OPPA POR SIEMPRE!
FanficAEGYO , AZÚCAR , TU Y YO. PORQUE DONDE SEA QUE ESTÉS TODO ES MEJOR SI ESTAMOS JUNTOS♡♡♡♡