Soy heterosexual, soy homosexual, soy transexual, soy bisexual.
Soy humano y mi horientacion sexual no importa en cuanto el respecto que me merezco.
Soy libre de amar, de ser amado, de elegir lo que yo quiera.
Tengo la libertad de elegir lo que yo verdaderamente quiero.
Soy heterosexual, puedo amar a personas de mi sexo contrario sin recibir ninguna crítica.
Soy transexual, puedo amar a personas de mi mismo sexo siendo la persona con la cual me identifico y me siento a gusto, teniendo que aguantar todo lo que me dicen.
Soy homosexual, puedo amar a personas de mi mismi sexo, teniendo que aguantar todas y cada una de las criticas que recibo.
Soy bisexual, puedo amar a personas de mi mismo sexo y del contrario, teniendo que aguantar lo que dicen.
¿Por qué?
¿Por qué las personas no aceptan algo que no sea común?
Algo que no sea como 'debería' ser.
¿Y por qué pongo debería entre comillas?, pues simplemente por el hecho de que nada debe ser nada, las personas somos libres de amar a quien queramos, sea chico, o sea chica, debemos aceptar a las personas que no ven la diferencia, que aman a quien desean amar de verdad, nadie ni nada nos puede exigir algo que nosotros no queramos, porque básicamente, no seríamos felices, y seríamos de suerte adversa.