-Hola _______, ¿Aún me recuerdas verdad?- dijo mientras me esbozaba una enorme y dulce sonrisa, extrañaba tanto que hiciera eso, para mí el que hiciera eso me parecía hermoso, podía quedarme horas admirándolo y viendo como ríe. -Te veo diferente, más linda de lo que recuerdo- Me reuboricé enseguida, el es el único que me puede poner en este estado, no supe que contestar así que le correspondí la sonrisa, nos sentamos los tres y comenzamos a recordar los días en los que fuí feliz con ellos, los viajes y cosas que hicimos juntos, hacíamos bromas, intercambié mi número con Kyuhyun pues según el querïa que nos viéramos de nuevo, pero de pronto Kyuhyun cambió su expresión feliz a una de confusión.
-Hmmm.... __________ ¿Eso es un anillo de matrimonio?- preguntó tocándose la cabeza confundido, sólo agaché mi cabeza y asentí -Entonces ¿Te fuiste para casarte en secreto?, ¿Porqué nos lo ocultaste?- me sentí pésima, reprimía mis ganas de llorar. -No Kyuhyun, no es eso, ¿Crees que me casé porque quise?- le contesté mirándolo fijamente con mis ojos nublados por mis lágrimas -Entonces dime cuál fue la razón por la que lo hiciste!!- levantó su voz, Minkyung se sobresaltó al igual que yo -Lo siento _________, no quise gritarte, no puedo hacerme a la idea de que estés casada y eso quiere decir que llegué demasiado tarde- Agacho su rostro, ¿Demasiado tarde, para qué? No creo que lo diga por mí -Creo que debo marcharme, solo estorbo aquí, si necesitas algo __________, llámame tal vez podamos seguir siendo los buenos amigos como siempre, porque ahora ya no estás a mi alcance, a pesar de que siga enamorado de ti, jamás te olvidé, pero veo que tú si- Mis lágrimas de la nada comenzaron a brotar, el pecho me dolía horrible, sentía un vacío y a la vez un dolor inmenso. -Kyu...Kyuhyun, déjame explicarte!!- le dije desesperada -Tal vez otro día, hoy tienes que hablar con Minkyung, pero otro día con gusto, sólo llámame siempre estaré para ti- Me sonrió ligeramente, yo sabía que el estaba deshecho al igual que yo, creo que también seguía enamorada de él. Salió de la cafetería ¿Qué debía hacer?, Salí detrás de él, corrí a alcanzarlo y lo abracé por la espalda -Kyuhyun, las cosas no son como tú piensas- dije sollozando -Está bien ________, creo que aquí lo importante es Minkyung, ella también ha sufrido con tú falta yo esperaré tú llamada cualquier otro día- Se giró y beso mi frente, para después ver como desaparecía a lo lejos, ese beso me hizo dar cuenta que tal vez si sigo enamorada de él, pero esperaría un tiempo para verlo, pues está dolido conmigo.
Regresé a la mesa con Minkyung y estaba ahí sonriendo como siempre, no podía ser más linda -Así que ahora estás casada, ¿Con quién?, ¿Es alguien que conocemos?- me dijo seria -Minkyung... te contaré la verdad de este falso matrimonio- se tocó la cabeza, parecía no entender -Verás, cuando mi mamá murió, mi padre me obligó a casar con uno de sus socios, Kim Jong Woon lo hizo para librarse de mí ya que me culpa por lo que pasó, pero en estos años de suspuesto matrimonio, jamás lo he amado y el a mí tampoco, sólo me ha humillado, utilizado y no sabes cuanto lo odio- sentía que mi cara estaba caliente, ¿De coraje tal vez? -Pero _______, ¿A qué te refieres con utilizado?, ¿Tuviste relaciones con él?- Agaché mi rostro de vergüenza, la primera noche que pasé con él quedé inconciente y así se aprovechó de mí, pero la segunda vez que tuve intimidad creo que en verdad quería hacerlo aunque ahora me arrepiento demasiado de eso. -Si y fué un error, Yo no lo amo!!, sólo fué sexo y nada más- dije sollozando, en su mirada se notaba un poco de decepción. -Sabes ________, Kyuhyun ha estado esperandote todo este tiempo, él siempre decía que ibas a volver y que cuando lo hicieras te pediría que salieras con él, pero el ahora está sufriendo aunque no lo aparente- ¿Me ha estado esperando por casi 4 años? Creo que debo solucionar esto. -¿Porqué dices que me ha estado esperando?- quería que me sacará de la duda, quería comprobar si eran ciertas las palabras que me dijo, si en verdad aún estaba enamorado de mí. -Acaso no lo entiendes, él ha recibido muchas propuestas por parte de otras chicas, pero el siempre las rechazó, dice que para él no puede existir otra mujer que no seas tú.- Mis lágrimas querían volver a hacerse presentes, pero no las dejé.
-Minkyung, cambiémos de tema, te lo ruego- no quería llorar, además Kyu dijo que Minkyung también ha sufrido por mí. -¿Cuéntame, que estás haciendo ahora?, ¿Sales con alguien?- no tenía idea de qué más podíamos conversar. -Si, _________ Salgo con alguien y no creerás quien es!!, es alguien del instituto al que asistimos, el en verdad me ayudo mucho a superar tu pérdida- No sabía quien era, eso no decía mucho de quien podría ser el afortunado que tiene el corazón de Minkyung -¿Enserio?, ya dime quien es, si algún día te hace sufrir lo mataré- ella sólo empezó a reír, terminó de hacerlo y me tomó de las manos -Estoy saliendo con Donghae!!!- quedé atónita, no podía negar que Donghae era muy atractivo, además de ser una persona muy dulce. -¿Queee?, en verdad estás saliendo con Donghae, ¿con Lee Donghae?- las dos gritamos al instante, los clientes sólo nos observaban extrañados -Si, ________ ya llevamos 2 años y han sido maravillosos, el es muy atento conmigo, es demasiado romántico y creo que por primera vez estoy enamorada- Me alegraba verla así, tan feliz ella lo merecía. Seguimos conversando, le conté más sobre mi relación con Yesung y que ahora estaba pasando unos días en casa de sus padres, ella estaba sorprendida de lo que decía después platicamos de cosas absurdas y reíamos sin razón alguna.
Se hizo tarde y salimos de la cafetería. - Quiero que me jures que esta no será la última vez que nos veremos- Me dijo mientras me abrazaba con fuerza -Lo juro, es más nos deberíamos ver el fin de semana próximo ¿Ok?- sonrió como una niña pequeña -De a cuerdo, nos veremos aquí mismo _______- Nos despedimos y cada quien tomó un taxi, llegué a casa de los Señores Kim, entré y todo estaba silencioso, fuí directamente a la sala y nada, al parecer no había nadie en casa, llamé a las del personal y me dijeron que los Señores Kim salieron a cenar, Jong Jin estaba con unos amigos y que Yesung había salido sin decir a dónde. Subí las escaleras hacía la habitación, como ya era algo tarde decidí ponerme pijama y acostarme, estaba acomodando las almohadas cuando la puerta de la habitación se abrió, era Yesung el que entraba y se veía molesto, como siempre. -¿Dónde diablos estabas? y ¿con quién?- girtó furioso -eso no es de tu incumbencia, ¿Qué aún no lo entiendes?, no te interesa y yo no tengo porque darte explicaciones de nada, no somos un matrimonio real- lo encaré, ahora ya no me daba miedo, ya no tenía porque atemorizarme, pues ahora que sabía que Kyuhyun me seguía amando ya nada podría destruirme, sus palabras ya no causarían efecto alguno en mí-
-Eres mi mujer y todo lo relacionado contigo me interesa, te lo preguntaré una vez más ¿Dónde y con quién estabas?- hice lo mismo que él me hacía, sólo lancé una sonrisa burlona, iba a salir al jardín para poder llamar a Kyu, me detuvo y me besó a la fuerza. -No olvides que eres mía, tu cuerpo me pertenece _________- Lo empujé con fuerza, haciendo que casí cayera -No me vuelvas a tocar o forzar a algo ¿entiendes? es por eso que me das ASCO!! porque sólo te interesa mi cuerpo y no mis sentimientos- Salí de la habitación hacia el jardín y marqué rápidamente al número de Kyuhyun...
-¿Hola, Kyu?- dije algo nerviosa, no sabía si él me respondería -________ no crees que es un poco tarde para que me llames, deberías estar dormida ahora, sabes que no me gusta que te mal pases- él, me encantaba que se preocupara por mí, lo hacía como antes, sentía un cosquilleo en mi estómago. -Kyu, necesito verte, necesito que hablemos y me dejes explicarte, yo también te he extrañado tanto y nunca te pude olvidar- ¿Enserio tuve el valor de decir eso? Ahora sólo falta que el acepte. -Claro _______, como te dije siempre estaré para ti- mi corazón estaba a punto de salir de mi pecho -De acuerdo, nos veremos en el mismo lugar que hoy a las 10:00 a.m ¿ok?- No podía creer que aceptara, creo que ahora estoy más que decidida a recuperarlo y tratar de ser feliz con él -Esta bien, ahí nos veremos, ahora ve y descansa, Te quiero, jamás lo olvides-
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES AMOR
Fiksi PenggemarQuedará así a la memoria de esta gran mujer y esposa, pero sobre todo a la excelente y maravillosa madre que fue … Esas palabras quedaron inmortalizadas en mi mente, mi vida dio un giro drástico desde que mi madre murió. Mi padre me terminó odiando...