¡Nota inicial!
¿La vieron venir? xD
Me gusta esta ship desde siempre y esta ha sido una idea que estuvo mucho tiempo guardada y redactada a medias, porque no sabía si debía publicarla. Si bien sus edades están aumentadas, comentó que será un poco soft :) porque no olvido que ellos son pequeños todavía.
Les dejo esta micro-guía omegaverse, para refrescar su memoria un poco :) yo uso solo algunos elementos necesarios. Si les gusta el tema, no olviden averiguar más :D Si ya saben de qué trata, vayan de frente al episodio.
Alfa: Jerarquía Dominante. Protector natural y líder por excelencia. Son siempre los que más resaltan. Poseen sentidos privilegiados que le permiten detectar a los omega cercanos, especialmente cuando estos se encuentran en celo.
Beta: Corresponde a la mayor parte de la población. Mediadores naturales y de carácter apacible, mano derecha del Alfa. Ellos no poseen los sentidos desarrollados de Alfas u Omegas y son como cualquier humano normal.
Omega: La jerarquía menor, donde tanto hombres como mujeres poseen los órganos necesarios para embarazarse. En el caso de los hombres, su parte trasera es la más importante para la reproducción y placer, ya que lubrica por sí misma y es mucho más sensible. Poseen una etapa de celo donde despiden un aroma especial, el cual puede ser percibido por el Alfa desde muy lejos. Para aminorar el efecto, dependen de inhibidores o supresores de celo, de modo que puedan protegerse de los Alfas y de sí mismos, debido a su apetito sexual.
Marca/Nudo: La marca es la perpetuación entre el vìnculo de un alfa y un omega. Se consigue cuando el alfa muerde el glándula omega, que se encuentra en su cuello y no es notoria hasta el momento del apareamiento. El nudo se da durante el orgasmo del alfa, en el cual sus partes íntimas se ligan al interior de su omega, llenándolo para procrear.
¡Este es un two-shot! ¡Empecemos!
Era una noche fría en aquel ostentoso palacio de Taipei. La lluvía recorría los alrededores del lugar inundándolo todo, ahogando las hermosas flores del jardín real. Empapándose en medio de la noche se encontraba el pobre príncipe, renegando de su suerte.
Como primer hijo alfa y heredero al trono, era deber del príncipe Lai Kuanlin desposar a un omega de la más alta clase. El rey seleccionó a la más importante estirpe de género femenino y masculino, provenientes de las familias nobles más poderosas de Taiwán así como diversos principados en todo Asia, dándole la oportunidad a su hijo de escoger un esposo o esposa que cumpla con sus expectativas.
Maldita sea mi suerte, no tengo ni el más mínimo interés en un montón de omegas estirados e interesados. – reflexionaba Kuanlin, obligado a tomar tan importante decisión a sus jóvenes 18 años.
ESTÁS LEYENDO
Little Boy [Produce 101] [WANNA ONE]
FanfictionHistorias Lemon de las parejas de Produce 101 y Wanna One. Las OTP hasta ahora: [Kwon Hyunbin x Yoon Jisung] [Ong Seongwoo x Kang Daniel] (Ongniel) [Kang DongHo x Lee DaeHwi] (Donghwi) [Kenta Takada x Hong Eunki] [Park Woodam x Woo Jinyoung] [Noh Ta...