🐺La reunion con los Alfas🐺

4.9K 362 3
                                    

Me desperté por culpa de la maldita alarma al igual que Dominic, hoy es la reunión el desayuno ya está preparado para cuando lleguen todos los Alfas.

Dominic- vámonos a levantarnos amor-

Kendra- no hay de otra- nos levantamos al mismo tiempo Dominic se metió a bañar primero mientras yo tendí la cama y vi que ponerme.

Dominic- hoy te quedaría excelente este vestido negro- tomo uno de los vestidos que me compré el día que lo conocí.

Kendra- sabes este vestido me lo compré el día en que te conocí-

Dominic- pues entonces con más razón te lo quiero ver puesto- sonreí tome el vestido y lo dejé sobre la cama, tome una toalla y me metí a bañar, después de bañarme salí a la habitación.

Dominic se terminó de poner la corbata su traje le quedaba bastante bien a decir verdad mientras se peinaba yo me puse mi ropa interior, una licra negra y luego me puse el vestido, en mi cuello puse una gargantilla del mismo color que el vestido y me puse mis tacones, dejé mi cabello suelto solo lo cepille y lo acomode del lado derecho.

Ángel- ya llegó el Alfa Marcus, su luna y su hija pequeña-

Kendra- dile que enseguida bajamos- asintió y salió.

Dominic- bien amor que empiece esta reunión- tomo mi mano, salimos de mi habitación y bajamos juntos las escaleras, fuimos hasta la sala que es de donde provenían las voces ahí estaban el Alfa y su familia.

Kendra- Buenos días- salude a todos mientras me sentaba con Dominic en el sillón.

-Buenos días Alfas- nos saludo el Alfa Marcus, comenzamos a platicar sobre algunas cosas en lo que esperábamos el Alfa y su familia venían arreglados elegantemente.

Kendra- les presentó a mi futuro esposo el Alfa Dominic de la manada Media luna-

Dominic- es un placer Alfa Marcus y familia-

-Alfa ha llegado el Alfa Caleb y su luna- asentí.

Kendra- has los pasar- le dije a mi Beta asintió y les hablo pasé todo mi cabello a mi hombro derecho para lucir con orgullo la marca de Dominic.

Caleb- Buenos días- saludo él venía con un traje elegante en cambio Madison caminaba torpemente con los tacones que traía que no eran tan altos y su vestido era todo menos formal.

Madison- Hola Kendra ¿como has estado?- hipócrita pensé me levante a saludarla del mismo modo.

Kendra- hola Madison muy bien gracias- Caleb sólo veía la marca en la unión de mi hombro y cuello.

- amor ven te presento a su luna de Caleb, Madison- Dominic se levanto, se puso a mi lado y me tomó de la cintura.

Dominic- un placer- la fulminó con la mirada.

Madison- el placer es todo mío- les indiqué que se sentarán Caleb me observaba triste por verme feliz supongo que se arrepiente pero no le va a servir de nada ese arrepentimiento casi muero y es por su culpa.

Dominic- bueno como le comentaba Alfa Marcus la boda se realizará el próximo año como por diciembre, usted y su familia están cordialmente invitados- desde que llegó Caleb Dominic se ha puesto en modo posesivo y no suelta mi cintura aún que la verdad me gusta este modo suyo.

Marcus- muchas gracias Alfa Dominic- en el transcurso de la mañana fueron llegando más y más Alfas hasta que estábamos todos, desayunamos y platicábamos de cosas sin importancia invitamos a todos los Alfas a la boda excepto a Caleb, al cual todos comentamos no se le ve muy feliz con su luna y el futuro hijo que esperan.

Kendra- voy por más hielos amor- le dije a Dominic, él asintió.

Dominic- ¿no quieres que vaya contigo?-

Kendra- no yo puedo si necesito algo te grito-
camine hasta la cocina donde Caleb discutía con Madison y se veía muy enojada.

Madison- desde que llegamos no has dejado de verla y lo que me enoja es que yo soy tu luna yo estoy esperando a tu hijo yo soy tu esposa no ella- trataba de no gritar, yo me escondí en un lado para que no me vieran.

Caleb- pero ella es mi mate y la puedo ver todo lo que yo quiera si no hubiera sido por culpa de tu maldito hechizo ella llevaría mi marca y no la de ese estupido ella sería mi esposa y no tu ella llevaría a mi cachorro en su vientre y no tu que te quede bien clarito algo la voy a recuperar así me cueste la vida recuerda que no nos casamos por la iglesia por qué según tú crees más en un contrato pero ese contrato se puede invalidar- Madison salió echando humo por las orejas bueno no literalmente.

Entre en la cocina como si no hubiera escuchado nada fui al refrigerador y sentí la intensa mirada de Caleb.

Kendra- ¿se te ofrece algo?- su mirada se oscureció.

Caleb- la verdad si se me ofrecen muchas cosas pero tú eres la principal de esas cosas-

Kendra- Caleb me rechazaste y marcaste a otra tú yo ya no somos nada-

Caleb- tu loba no piensa lo mismo se ha estado comunicación con mi lobo y ella ya sabe la verdad de que fue lo qué pasó no te dire que otras cosas se han estado diciendo pero algo es seguro nuestro vínculo solo la muerte lo pude romper y eso la sabes y lo sientes esa marca que llevas se borrara en cuanto te recupere-

Kendra- bueno sabía que Briana es masoquista pero no pensé que tanto, en fin al final yo decido y decido quedarme con Dominic- llene las cubetas de hielo y me fui dejando solo a Caleb en la cocina el día transcurrió sin más charlas incómodas con mi ex mate aún que aún podía sentir su mirada, hablamos de temas serios con los demás Alfas en la noche muchos se fueron pero otros se quedaron Ángel entró en la cocina con Sam de la mano.

Samantha- ¿donde está Dominic?- pregunto extrañada.

Kendra- está acomodando a los Alfas que se quedaron para conocer la manada y sus alrededores- alguien muy molesto para nosotros entró en la cocina.

Caleb- ¿Sam?- Sam lo vio con desprecio.

Samantha- Alfa Caleb-

Caleb- vamos Sam soy tu hermano- Sam no dejaba de mirarlo con desprecio.

Ángel- chicas ¿por qué mejor no vamos a ver si Dominic no necesita ayuda?-

Samantha- si vámonos- salieron yo me detuve para decirle algo a Caleb.

Kendra- nos hiciste mucho daño y eso no te lo perdonaremos jamás, tal vez Briana ya te haya perdonado pero solo ella ni Sam ni yo podremos olvidar ese día- salí dejándolo solo una vez más una lagrima salió de mi ojo derecho al recordar ese día la limpié rápidamente al único Alfa que no vi hoy fue al Alfa Samuel tal vez sigue buscando a su hijo le hice creer que él había firmado el divorcio y no me había dicho a dónde iba a ir.

Algún día descubrirá que le mentí y ese día la guerra vendrá a mi manada ya estoy preparada para eso solo no quiero que Ángel, Sam y odio admitirlo pero tampoco quiero que Caleb este cerca cuando llegue ese día no soportaría saber que murieron peleando por algo que Damián provocó

Yo no pedí un mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora