CAPITULO 4

893 85 56
                                    

Los días habían trascurrido rápidos a tan punto que ya había pasado un año integro desde que Black fue presentado como el sucesor de sí mismo, y como era costumbre se vistió para presentarse en la reunión quincenal en el salón de Barroco, donde como siempre Sabiduría se preocupaba de repartir los reportes en blanco y la guía de contenidos. Black había entrado posicionándose detrás del sabio y como ya se había hecho una costumbre entre ellos le agarro una nalga haciendo que el otro se sobresaltara y lo mirara enojado, y con un lindo sonrojo en su rostro.

Sabiduría: ¡ya deja de hacer eso por el creador! Como que no tengo que aguantar a Locura ahora resulta que debo lidiar con un jovencito hormonal.

Black: pero bien que te gusta que entre el Loco y yo te llenemos como pavo navideño (provocando que el sabio se encendiera como la nariz de Rodolfo el reno) ¿oye y mi compa donde se metió?

Sabiduría: está durmiendo por algún lado...

Black: pasa te ayudo a repartir estos papeles...

Sabiduría: ¿bien plaga donde dejaste al mocoso?

Black: oye no te pases que te tomo aquí mismo frente al loco dormilón

Sabiduría: ok... ya me convencí... (besando coquetamente al joven que se lo comía con la mirada) pero será después de la reunión

Black: espero no te alarguez, sino habrá penitencia...

Sabiduría: jajaja hare lo que pueda... pero hay asuntos que tratar que son importantes...

Black: ¿hablas de las nuevas plagas? (a lo cual el sabio asintió) no tienes que preocuparte, en realidad si son fuertes, pero con los pecados ya las tenemos casi controladas.

Sabiduría: eso es lo que me preocupa... que los pecados estén interfiriendo en nuestros trabajos

Black: (sentado en su puesto junto al dios de la demencia o loco como él lo llamaba) y eso que? Ustedes también interfieren en el trabajo de ellos y así es como el balance no se va al caño... (parándose y yendo donde el sabio para abrazarlo por la espalda y acercarlo a su joven, pero bien formado cuerpo) tranquilízate todo está bien, a veces son una lata, pero son buena gente

Black giro por el mentón el rostro del sabio para besarlo cuando entro un dios de tonos Verdes que quedo petrificado en la entrada y muerto de celos se acercó a los dioses para golpear el rostro de un asustado rubio, sin contar que sería detenido por su contraparte y siendo bruscamente empujado para que no le hiciera daño al dios sabio.

Black: ¿qué pasa verdurita? Se te encimillo el cerebro? ¿O no te quedo claro la última vez? Quizás quieras un recordatorio

Vida: ¿Sabiduría... porque te metes... me quieres quitar a Muerte acaso...?

Black: tsh... ¿eres idiota crónico o qué? Y eso que mi compa es el loco de la familia... jajaja... buena broma... tu Muerte... bueno quizás... si estuviera vivo.... ¿Porque mejor no te relajas y te vas a sentar asesino?

Sabiduría: Black no te pases tampoco... sabes que este tema es complicado para Vida...

Vida: no necesito que un traidor me defienda...

Sabiduría: pero Vida... soy tu mejor amigo...

Vida: ¿amigo que me levanta el novio? ¿Ja que condenado amigo hace eso?

Black: (golpeando fuertemente a Vida) ya para tu escena benefactor... eres demasiado patético y estas armando un papelón que más que risa da vergüenza ajena...

Vida: pero Muerte... yo

Black: ya metete en esa cabeza verde que no soy Muerte (tomando fuertemente a Vida de los cabellos hasta la altura de sus ojos) el Murió por tu jodida incompetencia... yo no soy ese imbécil que se enamoró y creía en cuentos de hadas con príncipes en caballo blanco... yo no te amo... me das asco y solo quiero que te mueras para darme el gusto de enviar tu jodida alma al NIM y sea una linda plaga la cual violaría noche y día hasta que me aburra y la haga explotar te quedo claro?... y si no lo he hecho a la fecha es porque a quien ofendes ha interferido por ti... así que discúlpate, si no quieres verme realmente enojado, Uke disfrazado de Seme!

Black... VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora