Episodio 28
Scott
Tarde
Martes 21 de enero del 2014
No sé quién se ha creído esta chica, pero me intriga, y como sé que para mi bien me conviene llevarme bien con ella pues aprovecharé eso, porque en definitiva quiero que me apruebe todos mis trabajos. Así que la llevare a donde suelo comer todos los días, al restaurante Fernando's donde creo que hacen los mejores menús de todo Lima.
Al entrar saludo a Fernando y me dice que si me debe preparar lo de siempre, yo le digo que sí, pero que esta vez sean 2, que no tengo mucho tiempo.
-¿Y cuánto tiempo vas trabajando en la empresa Scott? – me pregunta la chica.
-Creo que deberías presentarte antes de hacer preguntas, ¿Qué te trajo aquí además de tu trabajo?- el juego lo domino yo
-Pues creo que quería alejarme de todo, iniciar una aventura, eh estado en muchos países y creo que jamás me he quedado en uno mucho tiempo, esta vez debo quedarme hasta que termines el proyecto así que me veras la cara muy seguido-
-Eso no lo sé, yo trabajo desde mi casa, y mi empresa me lo permite, hoy estuve en la oficina porque me mandaron un correo, de otra manera no hubiera venido -
-Y ese motivo era yo, interesante Scott, creo que es más fácil llamarte así – Dime como quieras, al fin y al cabo tu empresa es quien me paga.
-¿Cuántos años tienes señorita Valerie?- no parece muy mayor
-Tengo 22, ¿No te han enseñado a que no se pregunta la edad de una mujer?-
-Pareces joven, yo tengo 18 y pues no parezco – nos traen dos platos de tallarines rojos (si en Perú son rojos, no a la boloñesa, sino rojos)- oh por fin llegó, espero que te guste Valerie, como esto hasta 3 veces por semana.
-Yo no sé cocinar, pero esto tiene una pinta de chuparse los dedos-
Al acabar la comida solo hablamos sobre porque vino a trabajar, que porque escogió publicidad y no otra carrera, yo solo la escuchaba y escuchaba, no quise profundizar mucho en mí, creo que solo le dije que mi película favorita era Matrix hasta ese entonces y que amaba el plato que estábamos comiendo y la pizza, esto último también era su comida favorita.
Al regresar del restaurante terminamos de hacer todos los avances posibles, le dije que fue un placer conocerla y me fui a eso de las 8 de la noche a mi casa, en todo el día me di cuenta que no saque el celular para nada, así que en el estacionamiento lo revise, tenia 3 mensajes, 2 de Caroline y uno de mi padre.
Caroline
martes 21 a las 7:30 am
Ame el día de ayer, ten buen inicio de trabajo.
Bebe
¿Bebe? ¿Qué era eso de bebe? A mí no me gustaba los apodos, al parecer salir con Caroline, es ir a mil por hora, y no me molesta, siempre he sido de ir rápido.
Caroline
Martes 21 a las 4:14 pm
Mientras terminaba mi almuerzo pensé en ti, si te preguntas porque pues son 2 cosas, la primera es que alguien hablaba de como pusieron escenas porno en una película de DiCaprio y la segunda es que vi a un chico comiendo galletas parecidas a las que te preparé.
Por cierto, ¿Ya comiste?
Pd: ¿Te incomodó el "bebe"?
No paro de reír pensando en las escenas de las películas, la cara que puso Caroline cuando salieron esas partes era tan dulce e inocente, me gusto verla toda roja.
Creo que será mejor que le responda llegando a casa.
Sr. Padre
Martes 21 a las 7:30 pm
Tu cena está en el microondas, caliéntalo.
ESTÁS LEYENDO
El precio de ser tuya - Cost (RESUBIDO)
Roman d'amour-Estoy embarazada de ti- -Eso no es posible- Veo como me golpea en el viente al mismo tiempo que pronuncia esas palabras -¿Por que me haces esto?, es tu hijo- -Soy infertil desde hace unos años- al terminar su oración me da un golpe mas, ahora todo...